å

EXTREME UNIVERSE

Netflix se hace con el Extreme Universe del creador de Deadpool, Rob Liefeld

El acuerdo incluye seis cómics del Universo Extreme del creador con más de 50 personajes como Cybrid, Bloodstrike, Re-Gex... Entre muchos otros.

Por Ana García Arroyo 9 de Marzo 2018 | 14:07

Comparte:

¡Comenta!

Apenas quedan títulos de superhéroes que llevar a la gran pantalla. Hace poco se conocía la noticia de que el creador detrás de personajes como Deadpool o Cable, Rob Liefeld, convertiría su no demasiado conocido Universo Extreme en una nueva franquicia de películas. Aunque en enero se anunció que se había asegurado un acuerdo entre Graham King y la productora Fundamental Films, no todo salió según lo previsto. Hasta que Netflix apareció en escena.

Según informa Deadline Netflix, plataforma empeñada en convertirse en un auténtico gigante, ha firmado un acuerdo con Rob Liefeld en el que compra los derechos de los personajes de sus cómics con intención de que se conviertan en películas que formarán parte de un nuevo universo compartido.

Algunos de los personajes del Universo Extreme

El Extreme Universe abarca seis cómics con más de 50 personajes entre los que se incluyen Cybrid, Bloodstrike, Re-Gex o Kaboom, entre muchos otros. Todos ellos con un estilo similar al Deadpool que vimos triunfar en 2016. El acuerdo con Netflix ha llegado a sumar las siete cifras y el veterano Akiva Goldsman ('Star Trek: Discovery', 'Una mente maravillosa') se encargará de supervisar los guiones en cuestión.

"El Universo Extreme de Rob Liefeld muestra historias crudas y personajes muy distintivos. La voz creativa de Akiva ha estado detrás de algunas de las mayores franquicias, convirtiéndole en alguien genuinamente capaz de ayudar a traer estos superhéroes del Universo Extreme a Netflix", asegura el jefe de películas originales de Netflix Scott Stuber. Pero además, el propio creador de cómics se muestra de lo más entusiasmado con el futuro proyecto."La programación de Netflix es la más dinámica y diversa que he visto. Estoy encantado e inspirado de traer mi catálogo del Universo Extreme a la vida con los magos creativos de Netflix".

'Deadpool 2'

El 18 de mayo llegará a los cines la secuela del villano más gamberro y cuyo argumento aún sigue siendo un misterio. Los tráilers y los pósters apenas han revelado más datos, solo que Cable será el principal villano de la cinta. Sin embargo, los avances han demostrado los suficiente: que el característico tono gamberro del superhéroe seguirá estando presente más que nunca. Aquí tenéis la tronchante sinopsis oficial y el tráiler.

"Tras sobrevivir a un fatídico ataque bobino, Wade Wilson (Ryan Reynolds), un cocinero desfigurado busca cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry mientras aprende a superar su falta de gusto. Tratando de recuperar la chispa de su vida, así como un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivamente sexuales. Mientras, viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, hallando un nuevo sentido de la aventura y ganando la codiciada taza de 'Mejor amante del mundo'".

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas