Había muchos tráilers anunciados para el descanso de la Super Bowl, pero el de 'The Adventures of Cliff Booth' no estaba en esa lista. Sin embargo, Netflix nos ha deleitado con un primer teaser de un minuto en el que se ve a las claras el estilo gamberro del spin-off secuela de 'Érase una vez en... Hollywood'.
El tráiler nos sitúa desde el primer momento en qué punto de la vida de Cliff Booth, el personaje de Brad Pitt, transcurrirá la acción. De su conversación con Elizabeth Debicki deducimos que el especialista se ha hecho famoso por salvar la vida de Sharon Tate (Margot Robbie) de manos de la secta de Charles Manson.
A partir de ahí, el avance es todo lo que podríamos pedir a una aventura centrada en Cliff Booth: acción, violencia, desnudos, insultos, peinetas y sarcasmo. Todo ello, eso sí, censurado cómicamente por el momento en el vídeo mientras suena música retro de los 70, la década en la que se ambientará la película dirigida por David Fincher .
El Oscar, también presente
No podemos dejar pasar por alto la última escena del tráiler, donde aparece un Oscar en la mesa en la que está apoyado Cliff, un guiño inequívoco que homenajea la estatuilla que logró Brad Pitt por este papel.
Curiosamente, el actor vuelve a juntarse casi dos décadas después con David Fincher, cuyo trabajo en 'El curioso caso de Benjamin Button' le valió su primera nominación a Mejor Actor Principal.