å

EL FINAL

Netflix renueva 'The Rain' por una tercera y última temporada

En un mundo post-apocalíptico, una lluvia mortal pone en juego a un grupo de adolescentes que luchan por sobrevivir.

Por Carmen Broncano García 20 de Junio 2019 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha anunciado la renovación de la serie original 'The Rain'. Pero una de cal y otra de arena: esa tercera temporada será la última. Al menos tendrá un final.

En un mundo post-apocalíptico, un grupo de adolescentes debe luchar por sobrevivir. La lluvia transporta un virus mortal que acaba con la humanidad tal y como la conocíamos hasta entonces. Escandinavia está arrasada. Dos hermanos salen de su búnker y se encuentran con la amarga realidad. Ambientada en un paisaje nórdico, los supervivientes tendrán que sobreponerse a un fin del mundo que tampoco se aleja tanto del mundo común. El amor, los celos o la llegada de madurez provocará conflictos constantes.

La serie es la primera ficción danesa del gigante Netflix. Creada por Jannik Tai Mosholt ('Borgen'), Esben Toft Jacobsen ('Beyond Beyond') y Christian Potalivo, la crítica no quedó del todo convencida después de su estreno. Protagonizan Alba AugustMikkel Boe Følsgaard ('Un asunto real') y Lucas Lyngaard Tønnesen ('Misericordia: Los casos del departamento Q').

Fotograma de 'The Rain'

Más renovaciones

Netflix ha sacado el talonario esta temporada y 'The Rain' no será la única de la que podremos ver continuación. Están pendientes de estreno 'Glow', la española 'La casa de papel' y el terror de 'Stranger Things'. Hemos podido descubrir que la segunda temporada de 'Élite' se estrenará en septiembre. Se suman a la lista 'Por trece razones', 'Orange Is the New Black' y 'La casa de las flores', entre otros. Además, la noticia de la continuación del mundo post-apocalíptico de 'The Rain', la hemos conocido junto con la subida de precios de la plataforma en España.

Series