å

RUMOR

Netflix podría ofrecer contenidos sin conexión desde finales de este año

Se rumorea que la plataforma de series y vídeos podría incluir esta nueva opción para el usuario.

Por Carlos Polanco Sobrín 14 de Octubre 2016 | 23:39

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ofrece una variedad bastante impresionante de películas y series, y producciones propias como 'Narcos', 'House of Cards' u 'Orange is the New Black' se han convertido en auténticos referentes. Pero el problema de esta plataforma es la conexión a Internet necesaria para poder acceder a sus contenidos, lo que dificulta en ocasiones su visionado. Eso podría dejar de ser un problema a finales de año, según apuntan los últimos rumores.

Narcos

Así, puede que a finales de este 2017 exista la posibilidad de visualizar contenidos sin necesidad de estar conectado a Internet, previo requisito, claro, de haber descargado aquello que deseemos ver. De este modo, la compañía de visionado en streaming resolvería una de sus principales desventajas.

De momento no son más que rumores. De hecho, desde Netflix no han querido hacer comentarios acerca de esta información, pero el responsable de una compañía de software ha asegurado estar trabajando en este proyecto para Netlfix. Si llegará sólo a la plataforma de Estados Unidos o será una opción para todo el mundo es todo un misterio.

A la estela de otras plataformas

Netflix no ha sido la primera plataforma en pensar en esta estrategia. Comcast o Amazon ya cuentan con este servicio, pero es cierto que no lo ofrecen para todos sus contenidos. Así, es probable que Netflix también siga filosofía. La opción offline podría estar disponible sólo en los contenidos originales, como las producciones de Marvel o la próxima 'Una serie de catastróficas desdichas'.