å

BODORRIO

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten fotos de su boda de ensueño en la India

La pareja comenzó a salir a principios de año, y dos meses después se comprometieron.

Por Alberto Monje Gama 2 de Diciembre 2018 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Nick Jonas y la actriz de Bollywood Priyanka Chopra ya se han casado. O eso mismo puede deducirse de sus publicaciones en Instagram. La pareja ha viajado a la India con ambas familias para realizar los cuatro días de celebración que han planeado. Al parecer, la pareja el sábado se dio el sí quiero en una ceremonia cristiana oficiada por el padre del novio, y el resto de la celebración lo marcarán los ritos tradicionales hindúes. En sus redes sociales, la pareja ha compartido varias fotos con un emotivo mensaje.

"Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de nuestras familias y el amor y respeto por la fe de cada uno y su cultura. Y así, planear nuestra boda como una mezcla de ambas ha sido impresionante". Las fotos que han subido a la publicación muestran a ambos vestidos con los trajes tradicionales indios, en lo que parece que es la celebración del Mehendi, una ceremonia que se realiza antes de la boda. En ella las manos y los pies de los novios se pintan con henna.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Quién es Priyanka Chopra

Priyanka Chopra, la ya mujer de Nick Jonas, fue la ganadora del concurso Miss Mundo 2000 y es una de las artistas más conocidas y mejor pagadas en la India. En Estados Unidos tuvo uno de los papeles protagonistas de la serie 'Quantico'. Pero la actriz no sólo es conocida por su trabajo en cine y televisión. En el año 2006 fue nombrada Embajadora de UNICEF por los derechos de los niños y es una de las voces más potentes en su país sobre la igualdad de género y el feminismo.

La pareja continuará sus celebraciones de boda en los próximos días. Todavía no han trascendido mayores imágenes del evento.

Portada y sesión de fotos de Nick Jonas para Men's Fitness

Portada de Nick Jonas para Men's Fitness

Nick Jonas para Men's Fitness

Nick Jonas para Men's Fitness

Nick Jonas para Men's Fitness

Nick Jonas para Men's Fitness