å

FANTASMAL

Nicolas Cage contra los fantasmas, primer póster de 'Pay the Ghost'

El nuevo thriller sobrenatural protagonizado por Nicolas Cage saca a relucir su primer póster.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Noviembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana está teniendo lugar en California el American Film Market, es decir, un mercado de innumerables películas en el que se presentan proyectos en curso que buscan distribución. Uno de esos proyectos es 'Pay the Ghost', la nueva película de Nicolas Cage.

 Nicolas Cage protagoniza 'Pay the Ghost'

Tras finalizar su rodaje, la película se encuentra en fase de postproducción y ha presentado su primer póster en ese evento californiano. En él podemos ver a Nicolas Cage, que parece que será el absoluto protagonista del film, en un ambiente un tanto tenebroso.

Esta es la sinopsis de la película, dirigida por Uli Edel: La historia comienza en la noche de Halloween, cuando el joven hijo de una pareja es secuestrado misteriosamente. Un año después, comienzan a sentir su presencia de formas aterradoras. Una serie de terroríficas pruebas les llevará a buscar al chico por Nueva York, donde se encontrarán con antiguos secretos y descubrirán un vengativo espíritu.

Los altibajos de Nicolas

Nicolas Cage es uno de esos actores que hace de todo, en el sentido más amplio que puede abarcar la palabra. Esto ha llevado a que se cuestione su criterio a la hora de involucrarse en ciertos proyectos, pero aun así sigue teniendo cierto tirón. En su extraña agenda está apuntada su segunda colaboración con el director español Paco Cabezas en 'Men with No Fear', tras haber trabajado juntos en 'Tokarev'.

Rostros