
La joven acaba de terminar el rodaje con Emma Watson de 'The Perks of Being a Wallflower', pero ya ha probado en la gran pantalla anteriormente con 'Chloe', 'The Roommate' o 'Arena'. Pero la estrella teen quiere centrarse más en el Séptimo Arte, y de paso darle un giro más adulto a su carrera.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Según informa Aceshowbiz, Dobrev declaró que le encanta la capacidad que tiene un actor para ser una persona diferente con cada trabajo, y que de hecho tiene ya algunas ideas: "¡Quiero ser punk, o una rompecorazones o una drogadicta! Hay tanto donde explorar...".
Infravalorada
La actriz tiene, sin embargo, un probema: al protagonizar una serie adolescente siente que no la tienen en cuenta o la infravaloran: "A veces son como, 'no es suficientemente natural' o 'no es suficientemente inquieta'. Eso me frustra. Me siento como un lienzo en blanco, y me gustaría que la gente tuviera la mente un poco más abierta". ¿Conseguirá escapar del estigma "teen" o seguirá siendo un lastre para sus sueños de crecer en la gran pantalla?