å

ADOLESCENTES SUICIDAS

Nina Dobrev se une a Emma Watson en 'The perks of being a wallflower'

La actriz, a la que también vimos en 'Chloe', se une al nuevo drama adolescente de Summit Entertainment que dirige Stephen Chbosky.

Por Laura Sande 16 de Abril 2011 | 11:41

Comparte:

Ver comentarios (4)

Triunfar en la pequeña pantalla y dar el salto al cine parece la nueva evolución natural de los jóvenes actores de Hollywood. Nina Dobrev, conocida por su trabajo en 'The vampire diaries', vuelve a saltar al largometraje con 'The perks of being a wallflower', donde dará vida a Candace.

Dobrev tendrá como compañeros a Logan Lerman y Emma Watson, que se ponen al frente de este drama romántico sobre la difícil adolescencia de un joven en su primer año de instituto.

Nina Dobrev de 'The vampire diaries' se une a Emma Watson en 'The perks of being a wallflower'

Suicidio, drogas y cartas anónimas

'The perks of being a wallflower' narra la historia de Charlie, un joven que empieza en el instituto bajo la sombra de su hermana, que se encuentra en el último año, y su hermano, jugador de fútbol americano en la universidad. Para hacer frente al sustancial cambio no tendrá a su lado a su mejor amigo, que se suicidó meses antes.

Charlie comienza a relacionarse con Sam y Patrick, dos hermanastros que lo introducen en el mundo de las drogas. Sus experiencias quedarán relatadas a través de unas cartas a un amigo anónimo, donde narra sus pensamientos en torno a las relaciones abusivas, el aborto, el suicidio, el maltrato a menores y demás traumas que han plagado su vida y las de los que le rodean.

La cinta está escrita y dirigida por Stephen Chbosky, que debuta en la dirección adaptando su propia novela.

Rostros