å

VAMPIRESA

Nina Dobrev quiere interpretar a una punk o una drogadicta en la gran pantalla

Tras dar el salto a la fama con 'Crónicas vampíricas', la protagonista busca trabajos más adultos en el mundo del cine pero considera que nadie valora su talento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Enero 2012 | 13:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Nina Dobrev
Desde que llegara a la televisión 'Crónicas vampíricas', el nombre de Nina Dobrev ha ido haciéndose cada vez más conocido, hasta el punto de que ahora es muy querida por el público adolescente que es fan de la serie de vampiros.

La joven acaba de terminar el rodaje con Emma Watson de 'The Perks of Being a Wallflower', pero ya ha probado en la gran pantalla anteriormente con 'Chloe', 'The Roommate' o 'Arena'. Pero la estrella teen quiere centrarse más en el Séptimo Arte, y de paso darle un giro más adulto a su carrera.

Según informa Aceshowbiz, Dobrev declaró que le encanta la capacidad que tiene un actor para ser una persona diferente con cada trabajo, y que de hecho tiene ya algunas ideas: "¡Quiero ser punk, o una rompecorazones o una drogadicta! Hay tanto donde explorar...".

Infravalorada

La actriz tiene, sin embargo, un probema: al protagonizar una serie adolescente siente que no la tienen en cuenta o la infravaloran: "A veces son como, 'no es suficientemente natural' o 'no es suficientemente inquieta'. Eso me frustra. Me siento como un lienzo en blanco, y me gustaría que la gente tuviera la mente un poco más abierta". ¿Conseguirá escapar del estigma "teen" o seguirá siendo un lastre para sus sueños de crecer en la gran pantalla?

Rostros