MÁS ALLÁ DE SU PADRE

No pierdas de vista a Lily-Rose Depp, mucho más que la hija de Johnny Depp

Exploramos la carrera de Lily-Rose Depp, desde su debut en una de las mayores locuras de Kevin Smith hasta su ascenso a la cima del cine francés.

Por Héctor Martín Navarro 27 de Mayo 2019 | 09:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Para algunos actores y actrices de Hollywood es difícil deshacerse del estigma que viene ligado a la imagen de ser "el hijo o hija de", una maldición que persigue a Scott Eastwood (cuyo padre es una leyenda por derecho propio), O'Shea Jackson Jr. (el hijo de Ice Cube, cuyo parecido físico con su padre no le deja escapar la dichosa comparación) o la pobre Grace Gummer (que parece estar condenada a vivir en la sombra de su madre: Meryl Streep).

Esta aparente maldición ya se ha cobrado más de una víctima como Jaden Smith (el hijo del príncipe de Bel-Air, que ha abandonado el cine para centrarse en en la música). Sin embargo, algunas actrices como Angelina Joliee (hija de Jon Voight) o Carrie Fisher (que ha llegado a superar a su madre: Debbie Reynolds, estrella del celuloide y protagonista de títulos tan icónicos como 'Cantando bajo la lluvia') han demostrado que no hay razón para vivir a la sombra de tu padre o madre, sin importar como de famosos sean. Por eso, hemos decidido darle un particular homenaje a Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, una joven actriz que está empeñada en labrarse su propia carrera, más allá de la imagen de su padre.

Lily-Rose Depp

Musa de Karl Lagerfeld y mucho más

Depp también ha destacado más allá de la industria cinematográfica y es un nombre de referencia dentro del mundo de la moda. La joven actriz ha sido muda del diseñador Karl Lagerfeld y también ha protagonizado varias campañas de Chanel. Además, Depp también canta y ha prestado su voz a la banda sonora de una de sus películas, grabando varios temas de punk junto a su mejor amiga: Harley Quinn Smith.

No pierdas de vista a Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp