å

UNA ESTRELLA QUE ECLIPSA

Por qué el fichaje de Noah Centineo para 'Los ángeles de Charlie' ha provocado polémica entre sus fans

El actor se ha visto envuelto en una polémica por la falta de proyectos de su compañera Lana Condor.

Por Javier Rodrigo Saavedra 3 de Octubre 2018 | 17:13

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que Noah Centineo es uno de los actores de moda de este año. Después de co-protagonizar dos de la películas estrella de Netflix del verano ('A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burgess es una perdedora') y conseguir por ello una legión de fans considerable, ha fichado por el nuevo reboot que Sony prepara de 'Los ángeles de Charlie'.

A todos los chicos de los que me enamoré

Sin embargo, los fans de 'A todos los chicos de los que me enamoré' han comenzado una polémica con el actor como protagonista tras ver su fichaje para el reboot de Elizabeth Banks. Consideran que hay una notable desigualdad de proyectos entre él y su compañera de reparto, Lana Condor, protagonista de la película de la plataforma.

"Querido Hollywood, sé que todos amamos a Noah Centineo y que está consiguiendo nuevos proyectos, pero no os olvidéis de Lana Condor. Ella era literalmente la estrella de la película."

"¿Sabéis qué sería guay? Si Lana Condor tuviese las mismas oportunidades que Noah Centineo."

"Noah Centineo tiene mucho talento, pero me encantaría ver más a Lana Condor en la pequeña y gran pantalla."

Los fans están muy divididos, con argumentos que van desde que la sobreexposición de Centineo se debe a que su tirón se ha alargado por su participación en 'Sierra burgess es una perdedora' y que la falta de proyectos de Condor no tiene nada que ver con él, hasta otros que dicen que la fama creciente del actor la está eclipsando totalmente. Lana Condor, por su parte, ha decidido cerrar la polémica con una fotografía con Centineo en su cuenta de instagram en el que escribe: "¡Estoy tan increíblemente orgullosa de ti y de tus nuevos proyectos! Es más que merecido y estoy muy contenta por ti, ve a por ellos, amor".

¿El nuevo Batman?

Centineo se unirá al reparto ya formado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska interpretando a uno de los intereses amorosos de una de ellas. La película, que será un reboot de la franquicia, se estrenará en 2019. Por otro lado, después de que fuese visto en los estudios de Warner para un proyecto secreto, sabiendo que 'The Batman' no contará lo más probable con Ben Affleck y con una historia totalmente distinta a la que el mismo actor escribió en su momento, los rumores acerca de su fichaje para el personaje del joven Bruce Wayne se han disparado, aunque no está ni si quiera cerca de confirmarse.

Rostros