La arenas del desierto están preparadas para volver a ser surcadas a lomos de gusanos gigantes en la tercera entrega de 'Dune', una saga que, al amparo de la épica intimista de su protagonista, Paul Atreides (Timothée Chalamet) y un paisaje de ciencia ficción retrofuturista con desiertos infinitos, recogía en su historia una lucha de tronos plasmada por las imágenes de Denis Villeneuve.
Dos son los nuevos fichajes que ha anunciado Deadline la que se ha convertido en una saga, gracias a 'Dune: Parte Dos' y la serie 'Dune: La profecía'. Ahora, a la espera de que 'Dune: Messiah' recupere la historia en la previa de las navidades de 2026 en las salas de cine, dos nombres se han unido al cast y jugarán un papel esencial en la película.
Los hijos de Paul Atreides y Chani (Zendaya) serán Nakoa-Wolf Momoa, hijo de Jason Momoa que ya estuvo presente en las dos primeras y cuyo personaje resucitará para esta tercera entrega como Duncan Idaho, e Ida Brooke, ambos interpretarán gemelos, nacidos justo después de los eventos de la novela original de Frank Herbert.
Nakoa-Wolf Momoa & Ida Brooke have been officially cast as the twin children of Paul Atredies & Chani in 'DUNE MESSIAH'
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) June 17, 2025
Nakoa-Wolf is the son of Jason Momoa, who is also returning for the film.
(Source: Deadline/@NexusPointNews) pic.twitter.com/gpoLHuyScP