å

LÍOS EMBARAZOSOS

Los nombres de 'What to expect when you're expecting', comedia romántica coral

Desde Cameron Diaz y Elizabeth Banks a Matthew Morrison o Dennis Quaid, caras muy conocidas para quedarse preñados en la película de Kirk Jones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2011 | 17:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras el buenísimo resultado de cintas como 'Love actually' en su día o 'Historias de San Valentín' más recientemente, el decidir realizar un reparto coral para una comedia romántica está resultando más habitual que nunca. Con 'What to expect when you're expecting', una lista muy larga de caras conocidas se prepara para tener bebés.

Cameron Diaz Denis Quaid y Brooklin Decker

La ventaja de una comedia romántica es que no se necesitan ni carísimos decorados ni grandes demostraciones de efectos especiales. Lo importante es el guión y el reparto, así que todo el presupuesto de la película puede irse a estos dos aspectos, o simplemente al segundo.

'What to expect when you're expecting' es un claro ejemplo de esto. La película de Kirk Jones se basa en el libro con el que comparte título, una guía para preparar a las parejas para tener un hijo, ha mezclado actores y actrices de televisión y cine, gente más o menos conocida y le ha salido un impresionante reparto que puede dar mucho jugo.

Joe Manganiello Jennifer Lopez y Rodrigo Santoro

Los futuros padres

Las mujeres de la película tienen la talla de Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Brooklyn Decker, Anna Kendrick y la última incorporación al reparto, Kim Fields. Veteranas en la comedia y jóvenes con mucho potencial como Kendrick para hacer más variado el proyecto.

Elizabeth Banks Chace Crawford y Kim Fields

En el lado de los hombres tenemos a Dennis Quaid, Rodrigo Santoro, Chace Crawford, Matthew Morrison, Chris Rock y Joe Manganiello. También en ellos vemos el contraste de la veteranía de Quaid con caras jóvenes pero de sobra conocidas como la del profesor de 'Glee'. El rodaje comenzará a finales de este verano.

Matthew Morrison Anna Kendrick y Chris Rock