Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Monja': Muere de miedo con nosotros en una abadía, ¿acechada por presencias demoniacas?

Marta Arranz Jueves 06 septiembre 2018

'La Monja', está a punto de estrenarse este viernes 7 de septiembre, pero nosotros, como no podíamos esperar y estábamos ansiosos por pasar mucho miedo, nos hemos metido dentro de la película para experimentar en nuestra propia piel lo que se siente al entrar dentro de la terrorífica abadía en la que se ambienta el largometraje. Nuestra misión: determinar si todavía es un sitio sagrado o no lo es, tras la muerte de una monja.

Lo que nos encontramos es aterrador, espeluznante, indescriptible. Hay que verlo. Monjas ensangrentadas, otras que desaparecen, ¡hasta se meten dentro de un ataúd! No os cuento más. ¿Os atrevéis a verlo? Aquí lo tenéis.

Esto es lo que te espera con 'La Monja'

'La Monja', que se estrena en los cines españoles este viernes 7 de septiembre, es el nuevo spin-off de la terrorífica saga 'Expediente Warren'. De hecho la historia se centra en la figura demoniaca de la religiosa que acosa a Lorraine Warren en 'Expediente Warren: El Caso Enfield'. Un sacerdote con un pasado maldito (Demián Bichir) y una novicia realizando sus votos (Taissa Farmiga), son los dos investigadores enviados por el Vaticano a un convento para aclarar las circunstancias extrañas que rodean a la muerte de una monja de clausura que se ha quitado la vida. Allí, se tendrán que enfrentar con una fuerza demoniaca que ha adquirido la forma de una monja, y que les llevará a arriesgar sus propias vidas e, incluso, hasta su propia alma.

'La Monja'

El largometraje está dirigido por el británico Corin Hardy, conocido por otros trabajos como 'The Hallow' o 'Butterfly', y producido por James Wan, director de exitosas películas de terror como 'Insidious' o 'Saw'.

Artículos recomendados

La cuarta temporada de 'Narcos' ya tiene fecha de estreno

'Narcos: México': La cuarta temporada de 'Narcos' ya tiene fecha de estreno y primer ...

Comentarios

Noticias relacionadas