å

NO A LA VIOLENCIA

El novio de Hayden Panettiere ('Nashville') es arrestado por violencia doméstica

La pareja tuvo una discusión que habría acabado en una pelea, aunque se desconoce quién llamó a la policía.

Por Daniel Lucas Rochas 4 de Mayo 2019 | 12:53

Comparte:

¡Comenta!

El novio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson, ha sido arrestado por un supuesto caso de violencia doméstica que habría tenido lugar por la noche cuando la pareja tomaba algo en Hollywood antes de volver a casa. Los detalles del suceso son tan escasos que ni siquiera se ha podido confirmar cuál de los dos llamó a la policía.

 Hayden Panettiere en 'Nashville'

TMZ informa de que, de acuerdo a sus fuentes, la policía habría notado marcas de violencia en el cuerpo de la actriz de 'Nashville', arrestando posteriormente a su pareja al deducir que fue él quien comenzó la pelea. Hickerson salió en libertad más tarde al pagar una fianza de 50 mil dólares. No se conocen muchos detalles de lo que pudo ocurrir realmente, tan solo se sabe que Panettiere y Hickerson comenzaron una discusión que en algún momento dio paso a la pelea.

Panettiere comenzó a salir con Hickerson el pasado verano, antes de que su ahora novio protagonizara un altercado por disputa doméstica. La policía acudió al recibir la llamada el pasado mes de octubre, descubriendo a Hickerson persiguiendo a su padre por la casa mientras Panettiere les abría la puerta, de acuerdo a TMZ. Por el momento, la actriz no ha realizado ningún tipo de declaración.

La violencia doméstica también llega a Hollywood

Los casos de violencia doméstica suceden con una frecuencia alarmante, y Hollywood tampoco se salva de estos incidentes. Heather Locklear, Marie Avgeropoulos, o más recientemente Jason James Richter, el protagonista de '¡Liberad a Willy!', son algunos de los actores que han sido arrestados por casos de violencia doméstica, algunos de ellos tras padecer problemas con el alcohol. Mientras que algunos de estos casos terminan con la libertad bajo fianza, o la entrada en prisión, hay quienes arrastran estos sucesos durante mucho más tiempo, como Johnny Depp y Amber Heard, cuyas continuas acusaciones no dejan de sucederse.

Series