å

¿CÓMO ES POSIBLE?

El novio de Kaley Cuoco no sabía que interpretaba a Penny en 'The Big Bang Theory': "Vivo en una cueva"

Tom Pelphrey admite en una entrevista que desconocía que su pareja hizo de uno de los personajes más populares de 'The Big Bang Theory'.

  • Pelphrey se enteró de que Cuoco trabajó en 'The Big Bang Theory' cuando la pareja de su madre comenzó a llamarle Penny.
Mario André
Por Mario André Más 17 de Agosto 2023 | 16:08
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Penny fue uno de los personajes más destacados de 'The Big Bang Theory'.
Penny fue uno de los personajes más destacados de 'The Big Bang Theory'. (AXN White)

Hay personas que viven debajo de una piedra y luego está el actor Tom Pelphrey, que recientemente ha confesado que desconocía que su pareja, Kaley Cuoco, interpretaba a Penny en la serie 'The Big Bang Theory'.

Esta serie, que fue una de las más exitosas en la historia de las sitcoms, se estrenó en 2007 y fue protagonizada por la propia Cuoco, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh). Hasta que más adelante no se unieron Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), Cuoco era la única actriz protagonista de la producción.

The Big Bang Theory' es una de las sitcoms más exitosas de la historia.

En una entrevista para W Magazine, el actor confesó que "no estaba para nada al tanto" del gran papel de Kaley Cuoco y que solo se enteró de que su novia trabajó en 'The Big Bang Theory' cuando la pareja de su madre comenzó a llamarle Penny.

"Lo siento, no entendía qué estaba pasando. '¿Por qué te sigue llamando Penny?' Y ella me contestó: 'es mi personaje en The Big Bang Theory'. Desde entonces, he visto algunos episodios con ella y obviamente, (ella) es fantástica. Vivo en una cueva. Antes de que conociera a Kaley, vivía en el norte del estado de Nueva York, en un camino de tierra en mitad del bosque, sin mucho Wi-Fi. Ella me ha modernizado".

Pelphrey y Cuoco comenzaron su relación en 2022 y recientemente, han dado la bienvenida a su primera hija, Matilda.

Una pieza fundamental

Penny fue uno de los personajes más importantes de la serie apareciendo en las 12 temporadas que el proyecto se mantuvo en antena y de hecho, su presencia fue tan clave que tal vez sin ella la producción no hubiese existido.

De acuerdo con la ex ejecutiva de la CBS, Nina Tassler, la incorporación de Cuoco supuso la pieza final del puzle. Sin ella, los co creadores Chuck Lorre y Bill Prady sentían que faltaba un elemento en la comedia y cuando finalmente lo obtuvieron, rehicieron 'The Big Bang Theory' para presentarla finalmente a la CBS.

Rostros