
La imagen que ha publicado MovieWeb tampoco junta a Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth de forma natural, ya que el Photoshop utilizado en la imagen es evidente. Pero es una de las formas que tenemos de ver a los tres actores principales a la vez.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Combate a muerte
Ataviados con su uniforme de Tributos, Hutcherson y Lawrence entrarán en la Arena para competir contra los niños elegidos de los otros once distritos. Una lucha que será a muerte y en la que sólo puede vencer uno. Todo mientras el resto del territorio de Panem, Gale incluido, ve morir de forma sangrienta uno a uno a sus chavales.
Gary Ross dirige la primera de las películas basadas en las novelas de Suzanne Collins. Elizabeth Banks, Woody Harrelson. Stanley Tucci, Lenny Kravitz y Donald Sutherland también participan en el filme que se estrenará el 20 de abril en nuestro país.