Después de su cameo en el 'Superman' de James Gunn, la actriz Milly Alcock se presenta como la nueva 'Supergirl: Woman of Tomorrow' en el Universo DC, la esperada película que forma parte del primer capítulo del nuevo proyecto, "Dioses y Monstruos", una cinta que tendrá su estreno en cines el 26 de junio de 2026, al calor del próximo verano.
Kara Zor-El es el nombre kryptoniano de 'Supergirl', creada en las páginas del cómic por Bilquis Evely y Tom King. La película se situará en el cumpleaños número 21 de la heroína, quien viajando a través de la galaxia conoce a la joven Ruthye (Eve Ridley) y se va en una búsqueda de venganza cuando Krem of the Yellow Hill (Matthias Schoenaerts) mata al padre de la joven.
Ahora hemos podido ver una nueva imagen de Milly Alcock en el set de rodaje, la primera con el famoso traje, en lo que parece una cueva y con el atuendo característico enfundado con la S en el pecho y los colores azules y rojos característicos. En la fotografía podemos ver como se prepara para la escena con el maquillaje y una chaqueta que seguramente no estará cuando suene: "¡Acción!".

Alcock se dió a conocer en el spin-off y secuela de 'Juego de Tronos', interpretando a la joven princesa Rhaenyra Targaryen en 'La Casa del Dragón', la aclamada serie de HBO. La actriz australiana también forma parte de la serie de Netflix 'Sirenas' y otros proyectos como 'Upright' en sus inicios profesionales.
La nueva película de 'Supergirl' estará dirigida por Craig Gillespie, director con una larga trayectoria bajo los mandos de obras como 'Lars y una chica de verdad', 'Yo, Tonya' y 'Cruella'. El resto del reparto lo conforman los padres de la heroína, Emily Beecham y David Krumholtz.
Una Supergirl diferente
James Gunn habló sobre el proyecto de 'Supergirl' con Variety en la presentación de los proyectos de esta primera fase, apuntando que "es un tipo de herína muy diferente", además de ser una versión "mucho más hardcore".

"Vemos la diferencia entre Superman, quien fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, contra Supergirl, quien fue criada en un trozo de roca de Krypton y vio a todos a su alrededor morir y ser asesinados de maneras terribles durante los primeros 14 años de su vida", comenta el director de 'Superman'.