å

DE HEROÍNA A HEROÍNA

Melissa Benoist reacciona a Milly Alcock como la nueva Supergirl, papel que ella interpretó en televisión

Benoist muestra todo su apoyo a la nueva actriz que interpretará a la heroína, personaje que había interpretado ella en varios proyectos desde el estreno de 'Supergirl' en 2015.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 4 de Marzo 2024 | 13:45
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Milly Alock sucederá a Melissa Benoist como Supegirl
Milly Alock sucederá a Melissa Benoist como Supegirl (Warner Bros. y HBO)

Melissa Benoist, que ha interpretado a Supergirl en varias entregas dentro del Arrowverso, ha dado su opinión sobre la nueva actriz fichada para dar vida al personaje en el cine.

A principios de año el director ejecutivo de DC, James Gunn, confirmaba que Milly Alcock ('La Casa del Dragon') interpretaría al personaje de Supergirl en la próxima entrega, 'Supergirl: la mujer del mañana'. Durante una entrevista con Screen Rant para promocionar la nueva serie de la actriz, 'Las chicas del autobús', se le preguntó sobre el nuevo papel de Alcock como la nueva Supergirl a lo que ella contestó:

"Creo que todo tipo de versiones que se hagan en el personaje son válidas debido a lo que ella defiende. Supergirl como entidad es icónica y por algo lo ha sido desde los años 50. Personalmente creo que cualquier representación suya tiene valor entre las mujeres jóvenes y espero que en cada versión en la que aparezca, alguien se vea a sí misma en ella".

fotograma de la última temporada de Supergirl

Además, parece ser que el debut de Alcock como Supergirl vendrá antes de su película independiente, en la película de 'Superman' protagonizada por David Corenswet.

Trayectoria de Supergirl

Kara Zor-El/Supergirl fue creada en 1959 por Otto Binder y Al Plastino en 'Action Comics #252', es la prima de Clark Kent/Superman quien también es enviada a la Tierra debido a que su planeta, Krypton se está muriendo. Con el tiempo este personaje comenzó a tomar más relevancia en los comics, en 1985 fue asesinada en la serie limitada de Crisis en Tierras Infinitas. Mas tarde en 2004 el personaje volvió a los comics.

En la gran pantalla el personaje ha sido interpretado en varios proyectos, tanto series, como películas y dibujos animados. En acción real ha sido interpretada por la actriz Helen Slater en 1984 en la película 'Supergirl', mientras que en las últimas temporadas de 'Smallville' la actriz que asumió el papel fue Laura Vandervoort. Benoist desempeñó el rol de la heroína en todas las producciones del universo de 'Arrow', comenzando por la serie de 2015 'Supergirl' y finalmente Sasha Calle en la película de 2023 'Flash'. La próxima actriz que veremos en pantalla bajo la interpretación de este personaje será a Alcock.