MARVEL
Nueva imagen promocional de \'Punisher: war zone\'
Aquí tenéis una nueva imagen promocional de el Castigador, el personaje más implacable de la Casa de las Ideas.

\'The Punisher: war zone\' es la segunda entrega de este poco ortodoxo personaje Marvel que ha pasado a ser interpretado por Ray Stevenson bajo la dirección de Lexi Alexander. Tras una primera entrega -sin tener en cuenta la primera peícula interpretada por Dolph Lundgren- más bien poco afortunada, Marvel pretende dar un nuevo empaque a uno de sus personajes más controvertidos.
En esta ocasión, Frank Castle deberá enfrentarse a Puzzle, una de sus némesis, en esta secuela que ha cambiado de títulado en diversas ocasiones para titularse ya de manera definitiva \'The Punisher: war zone\', título de un largo spin-off publicado entre 1992 y 1995, con un total de 41 números, y que nos muestra a un Frank Castle que debe aliarse con un matón de poca monta para acabar con una de las familias mafiosas más importantes de New York.

Sigue leyendo
Dos nuevas imágenes de \'Punisher: war zone\'
Julie Benz en \'Punisher: war zone\'
Más nombres para \'Punisher: war zone\'
La secuela de \'The punisher\' ya tiene título oficial
Ray Stevenson, el nuevo \'Punisher\'
Kurt Sutter explica por qué Marvel rechazó su guion para 'Punisher 2'
Lo último en Cine
Cine
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Comentarios 1
Nicetomeetyou
Pues a ver si son capaces de superar la cutres de la primera entrega o hac4en lo mas difiucil.l... hacerla muchisisimo peor que la primera.