El cineasta Eli Roth vuelve a la dirección de largometrajes con 'Death Wish', un remake de la cinta de 1974 'El justiciero de la ciudad'. El director que cuenta entre sus anteriores trabajos, todos del género de terror, con títulos como 'Cabin Fever', 'Hostel' (con la que ganó el premio a mejor dirección, guión y película en los Premios Austin Fantastic Fest), 'Hostel 2' y 'El infierno verde', decide alejarse de esta temática para sustituirlo por el crimen y la violencia.
Aunque se puede decir que Roth es un experto en lo que al miedo se refiere, no significa que no entienda de otros géneros. El artista también cuenta con experiencia previa en este campo ya que, como actor, interpretó al imponente Oso Judío en el 'Malditos bastardos' de Quentin Tarantino, trabajo con el que fue galardonado por el Sindicato de Actores y del Central Ohio Film Critics Association en 2010.
'El justiciero de la ciudad', fue dirigida por Michael Winner y tiene a Charles Bronson como protagonista principal. Además, esta cinta supuso el debut ante las cámaras de Jeff Goldblum.
En busca de venganza
La cinta se estrenará el 2 de marzo de 2018 en EE.UU. con Death Wish en el papel principal. Esta adaptación de la novela de Brian Garfield con el mismo nombre trata de un hombre que decide convertirse en un vigilante nocturno para hacer justicia.

El cirujano Paul Kersey (Willis) llevaba una vida feliz y normal hasta que se embarca en una persecución contra el crimen tras el asesinato de su mujer y la violación de su hija. En esta cinta, se puede ver a un hombre con sus claro-oscuros y con un gran debate moral sobre la actuación fuera de la ley. Sin embargo, lo que hay que tener por seguro es que va a estar llena de adrenalina y de una gran dosis de violencia, porque cómo bien indica el control parental en EEUU, sólo podrán acudir a las salas de cine los mayores de 18 años.