å

PELEANDO

Lucha entre Crossbones y Halcón en las nuevas imágenes del rodaje de 'Capitán América: Civil War'

La tercera entrega de las aventuras del Capitán América continúa su rodaje que durará nueve meses y del que podremos ver el resultado final el 6 de mayo de 2016.

Por Piedad Milicua González 19 de Mayo 2015 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si quieres llevar a cabo un blockbuster de las dimensiones de 'Capitán América: Civil War, es imposible mantenerlo en secreto, sobre todo por la expectación que este suscita y el ansía de spoilers que tienen muchos fans que no pueden esperar hasta el próximo 6 de mayo para verlo en los cines.

Crossbones

Es por eso que cada día llegan nuevas imágenes desde el set de rodaje de 'Civil War' que suscitan más preguntas de las que consiguen responder. Como se podía ver en las fotos filtradas el pasado lunes, Capitán América y su amigo y compañero, Halcón, están en un mercadillo callejero cuando de repente aparece Crossbones con sus aliados para aguarles el día. Las nuevas fotos filtradas nos cuentan más de lo mismo, pero en ellas se pueden ver con más claridad los trajes que lucirán los dos superhéroes y el villano, además de descubrir el aspecto de Frank Grillo sin máscara y las terribles cicatrices que le dejó su enfrentamiento contra Chris Evans y Anthony Mackie.

Por otro lado, está la cuestión de si este mercadillo pertenece a la nación de Wakanda, donde vive y reina Pantera Negra, el cual, según ha desvelado el periodista Umberto González en su Instagram, tiene la misión de encontrar al Soldado de Invierno, lo que propiciaría su encuentro con Steve Rogers y Sam Wilson, que también le están buscando para resolver las dudas que se les plantearon al final de la segunda película del Capitán.

Todo era un sueño

Y continuando con las filtraciones, James Rothwell, uno de los encargados de hacer los concep arts de 'Capitán América: El soldado de invierno' publicaba el pasado abril algunas de as secuencias que se utilizaron en la película y otras que no. No obstante, aunque los vídeos llevaban tiempo en Youtube, la noticia ha saltado cuando Disney ha eliminado uno de ellos, en concreto, la escena con la que iba a comenzar la película y que fue desechada. En ella se podía ver al Capitán viajando por Europa junto a los Comandos Aulladores, cuando se despierta y descubre que su viejo amigo Dum Dum Dugan ha muerto. A pesar de que la escena parece no tener mayor transcendencia si Disney la ha retirado podría significar que la van a usar próximamente.

Capitan america: Civil War