å

ESPECTACULARES

'The Batman': Nuevas imágenes con el Pingüino, Enigma y Catwoman

Según Zoë Kravitz, la película es la historia de origen de Catwoman.

Por Luisa Nicolás 24 de Diciembre 2021 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez está más cerca el regreso de Bruce Wayne a nuestras vidas con el estreno de 'The Batman' programado para el 4 de marzo de 2022. La película dirigida por Matt Reeves quiere alejarse del estilo que Christopher Nolan le dio al personaje en su trilogía de 'El Caballero Oscuro' y ha elegido a Robert Pattinson para ponerse el traje del superhéroe y hacer una versión todavía más oscura y violenta del personaje y de Gotham City.

Hasta ahora habíamos visto bastante bien el look de Pattinson y Zoë Kravitz, la nueva Catwoman, ¿pero qué pasa con los villanos? Empire Magazine ha publicado en exclusiva nuevas imágenes de la película en las que podemos ver por fin a un Pingüino con aires a 'El Padrino' encarnado por Colin Farrell y a Paul Dano como el nuevo Enigma, personaje que Jim Carrey ya interpretó en el 'Batman Forever' de Joel Schumacher.

"Tengo la última edición de la Revista Empire y os dejo las nuevas imágenes publicadas en la mejor calidad posible".

Las imágenes incluyen un par de detrás de las cámaras en pleno rodaje, un plano de Jeffrey Wright como el Comisario Gordon y una fabulosa foto promocional de Kravitz sacando las uñas. Completan el reparto de 'The Batman' John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Real, Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

'The Batman'

Una historia de origen, pero no la que crees

En una entrevista con Empire, Zoë Kravitz dio algunas pistas sobre la trama de la película que, según ella, tiene más de Catwoman de lo que imaginamos: "Es la historia de origen de Selina. Es el comienzo de ella descubriendo quién es más allá de alguien que intenta sobrevivir. Creo que tiene mucho espacio para crecer y creo que la estamos viendo convertirse en lo que estoy segura que será una femme fatale".

Durante la DC FanDome de 2021, Kravitz aseguró que entendía perfectamente la importancia de un personaje como este para los y las fans de DC y que quería que fuese retratado como "un ser humano real en una situación real, en una ciudad real, tratando de sobrevivir y reaccionando a su propio dolor y a su historia. Así que realmente me concentré en esta historia en particular en este momento particular de la vida de esta mujer". También prometió que veremos muchos de los momentos más icónicos de Selina Kyle de los comics, sin que su versión del personaje sea una adaptación de nada concreto que ya hayamos visto antes.

'The Batman' llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.