å

VUELVE EL WESTERN

Nuevas imágenes y teaser póster de 'El llanero solitario' con Johnny Depp y Armie Hammer

Gore Verbinski está dispuesto a resucitar el western como ya hizo con los piratas. Lo hace con el famoso personaje enmascarado de la televisión, que por fin ha terminado su rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Octubre 2012 | 18:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
El llanero solitario
'El llanero solitario' lleva colgada, de momento, la medalla del rodaje accidentado del año. Como ya vimos hace poco, lo nuevo de Gore Verbinski no sólo se fue de las manos en tiempo y dinero para Disney, sino que ha sufrido un gran número de catastróficas desdichas.

Pero el rodaje ha terminado por fin, y ya contamos con nuevos materiales para atestiguarlo. Disney presenta el primer teaser póster de la película y nuevas imágenes, en las que vemos para alegría de muchos que Verbinski quiere resucitar el western como ya lo hizo con los piratas.

Vaya par de justicieros

Armie Hammer se convierte en el enmascarado justiciero, ídolo de la infancia de toda una generación. Su compañero de fatigas es Tonto, el indio al que interpreta Johnny Depp. Según ha descrito el propio director, "Es una película de colegas disfuncional. Son dos tíos que comienzan literalmente y figuradamente esposados el uno al otro y que terminan en la misma misión con una visión del mundo completamente diferente".

Poco más se conoce de la nueva superproducción, más allá de su fecha de estreno. Será el 3 de julio de 2013 cuando volveremos a recorrer el Far West subidos a un caballo, eso sí, sin quitarnos el antifaz.