El director noruego Morten Tyldum promete sorprendernos con su nueva obra, 'The Imitation Game', película sobra la vida y obra de Alan Turing, un matemático y criptógrafo inglés que ayudó a desvelar el código de encriptación de mensajes de 'Enigma', utilizado por los nazis en la Segunda Guerra Mundial y gracias al cual, los Aliados pudieron anticiparse a muchas operaciones del ejército de Adolf Hitler, y así poder ganar la guerra.
Su estreno en los cines americanos está previsto para el próximo mes de noviembre, pero, aunque en nuestro país aún no tengamos fecha, podemos ver algunas de las nuevas imágenes que nos llegan de la cinta con un Benedict Cumberbatch en la piel de Alan Turing, que parece algo sofocado, y una Keira Knightley más rubia que nunca.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Es un hombre excepcional. Espero que esta película haga justicia a este héroe anónimo", dice un Cumberbatch que ha trabajado muy duro para meterse en la piel de este personaje que no solo luchó por su país, sino que tuvo que luchar contra duras críticas por ser gay, críticas que terminarían en tragedia cuando en 1954 Turing se quitase la vida.
De lo más solicitado
Benedict Cumberbatch avanza con su carrera cinematográfica después del éxito de 'Sherlock' y además de 'The Imitation Game' tiene varios proyectos pendientes, entre ellos será una de las estrellas que preste su voz para 'Pingüinos de Madagascar'. Próximamente le veremos en 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' además de su participación en 'Black Mass' y 'Flying Horse', la película que dirigirá su compatriota Gary Oldman y que tiene previsto llegar a los cine en 2016. Una carrera cinematográfica que avalan sus fans las "cumberbitches".
