å

SE ACABARON LAS RISAS

El doble de David Schwimmer ha sido condenado a nueve meses de carcel

En octubre de 2018, los fans de 'Friends' enloquecieron cuando la policía pidió colaboración ciudadana para identificar a un supuesto ladrón y comprobaron el importante parecido con el actor que interpretase a Ross Geller.

Por Jorge Caracuel Suero 17 de Agosto 2019 | 12:36

Comparte:

¡Comenta!

En octubre de 2018, David Schwimmer se hizo viral, y no fue por una noticia que tuviese relación con 'Friends'. La razón fue el robo de unas latas de cerveza de un supermercado de Blackpool, al noroeste de Inglaterra, ya que Abdulah Husseni, el ladrón, tenía cierto parecido con el mítico Ross de la sitcom. Ahora, una jueza del Reino Unido lo ha condenado a nueve meses de cárcel.

David Schwimmer y el ladrón de cerveza parecido a él

Husseni ha sido condenado por un delito de robo y cuatro cargos de fraude por representación falsa al usar una tarjeta bancaria robada para hacer una serie de compras en cuatro tiendas de la ciudad.

El caso se hizo viral a raíz de que la policía, a través de Facebook, pidiera la colaboración ciudadana para identificar al supuesto ladrón. En ese momento, los usuarios enloquecieron al darse cuenta del importante parecido con el actor que encarnaba a Ross en 'Friends'. La publicación acumuló más de 100.000 comentarios y fue compartida más de 70.000 veces.

Tras el revuelo causado, la policía de Blackpool se vio obligada a intervenir para tranquilizar a los seguidores de la sitcom de los 90: "Gracias a todos por las respuestas rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esa fecha", aclararon. Además, una vez que detuvieron al ladrón, quisieron agradecer a los ciudadanos su colaboración con el caso: "Tras el llamamiento que publicamos buscando a un hombre que se parece a un conocido actor, tenemos noticias. Un hombre de 36 años fue detenido en Southall anoche por sospechas de robo. Gracias por el apoyo".

Schwimmer se lo toma con mucho humor

Lejos de preocuparse por el sorprendente parecido, el actor se tomó con humor la situación y decidió subir un vídeo a su cuenta de Instagram en el que parodiaba el momento del robo de su supuesto robo: "Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. Buena suerte con la investigación", señaló Schwimmer con la intención de quitar hierro al asunto.

La publicación acumula más de tres millones de reproducciones y casi 398.000 "me gusta".

Rostros