å

UNAGI

La policía detiene al doble de David Schwimmer

La policía ha confirmado la detención en un comunicado de Twitter, en el que además agradecían su apoyo al actor.

Por Pedro Estoico González Alberto 14 de Noviembre 2018 | 10:49

Comparte:

¡Comenta!

Hace unas semanas David Schwimmer, Ross en 'Friends', se hizo viral. La curiosa razón fue un robo de cervezas en un supermercado de Blackpool, una localidad costera al noroeste de Inglaterra. Tras el robo, la policía local publicó en Facebook un vídeo del acto, pidiendo ayuda a los ciudadanos para encontrar al sospechoso. El pasado 13 de noviembre, la Policía de Lancashire confirmó el arresto del sospechoso.

 David Schwimmer

El ladrón tenía cierto parecido con el mítico Ross, por lo que los usuarios no tardaron en mencionar a David Schwimmer y a citar frases de su icónico personaje. La policía tuvo que salir al paso de los comentarios: "Hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha". Pero las bromas no cesaron, siendo el propio actor el que se sumara a ellas, subiendo un vídeo a su cuenta de Twitter en el que imitaba el vídeo del robo difundido por la policía: "Agentes, juro que no fui yo. Como podéis ver, estaba en Nueva York. Para la trabajadora Policía de Blackpool, buena suerte con la investigación".

Según informa Digital Spy, el doble de Ross ha sido por fin encontrado y detenido. En un comunicado a través de Twitter han anunciado que "Tras el llamamiento que publicamos buscando un hombre que recuerda a un actor muy conocido, tenemos una novedad. Gracias a nuestros colegas de la Policía Metropolitana de Londres, un hombre de 36 años fue arrestado en Southhall la pasada noche como sospechoso de robo". Y como guinda, un agradecimiento "especial a David Schwimmer". No podían faltar a la fiesta.

El Schwimmer profesional

Anécdotas aparte, la carrera de David Schwimmer parece pasar por un momento dulce. Recientemente se ha unido a la longeva serie 'Will y Grace' y al nuevo proyecto cinematográfico de Steven Soderbergh, 'The Laundromat', film producido por Netflix que se basa en la investigación periodística de los Papeles de Panamá. Está acompañado en el reparto por Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas.

Los actores de 'Friends' en el cine

Matthew Perry

Matthew Perry

Es uno de los actores que primero dio el salto al cine, de hecho participó en varias películas antes de convertirse en Chandler Bing, aunque ningún papel le dio la relevancia que ganó en 'Friends'. Después compaginó la pantalla grande y la pequeña, aunque desde 2009 se ha limitado a la televisión. No suele tener mucha suerte con los proyectos que pone en marcha, es de esos actores que podrían tildarse de gafe, pero es cierto que también trabaja bastante. Su primer gran papel en el cine fue en 'Sólo Los Tontos Se Enamoran' hace ya 20 años. Queda claro que lo suyo es la comedia, y especialmente si hay historia de amor por el medio. 'Tango Para Tres', 'Falsas Apariencias' y 'Más Falsas Apariencias', 'Colgado de Sara' y '17 Otra Vez' forman parte de su currículum cinéfilo.

Matthew Perry en eCartelera

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Aniston prefirió el cine a la televisión, o quizás también tuvo más oportunidades en el cine, pero lo cierto es que su filmografía es mucho más extensa que la de sus compañeros y en la televisión la hemos visto mucho menos. Identificarla con Rachel Green hizo que sus primeros papeles en la gran pantalla fueran como protagonista de comedias románticas. No es difícil imaginar cómo son películas con nombres tales como 'Ella Es Única', 'El Novio De Mis Sueños', 'Novio De Alquiler', 'Mucho Más Que Amigos' o 'Y Entonces Llegó Ella. 'Como Dios' es otra de las películas que compatibilizó con 'Friends'. Después vendrían 'Dicen Por Ahí', 'Separados', 'Amigos Con Dinero', 'Una Pareja De Tres', 'Qué les pasa a los hombres', 'Exposados', 'Sácame Del Paraíso' , 'Somos Los Miller' o 'Fiesta De Empresa'. La etiqueta de actriz de comedia se la consiguió quitar de encima en 2014 con el drama 'Cake', que le valió una nominación a los Globos de Oro.

Jennifer Aniston en eCartelera

David Schwimmer

David Schwimmer

Ya durante la emisión de 'Friends' Schwimmer dio cuenta de que sus inquietudes iban más allá de la televisión y de la interpretación. Dirigió algunos capítulos y en los últimos años llegó a dirigir dos películas: 'Corredor De Fondo' y 'Puedes Confiar En Mi'. Antes pasó por numerosos papeles en la gran pantalla, algunos en películas que pasaron desapercibidas y que fueron una apuesta propia de Schwimmer. Antes de decir adiós a Ross Geller lo pudimos ver en 'Seis Días Y Siete Noches' y 'Bésame, Tonto'. 'La Gran Nada', 'The Iceman', 'John Carter' y 'Nada Más Que La Verdad' son algunas de las películas en que ha participado hasta 2012, sin contar que puso su voz a un personaje de la saga 'Magadascar'. En los últimos años ha vuelto a la tele, donde el año pasado produjo y protagonizó la malograda 'Feed The Beast' e impactó dando vida al padre del clan Kardashian en 'American Crime Story'.

David Schwimmer en eCartelera

Courteney Cox

Courteney Cox

Ha conseguido mayor reconocimiento en la televisión que en el cine, pero eso no quita para que haya participado en un buen puñado de películas, comenzando por toda la saga de 'Scream'. El mismo año en que se convirtió en Monica Geller tuvo un papel en 'Ace Ventura'. Después vendrían títulos menos conocidos como 'Un Amor Loco De Atar', 'El Republicano', 'Más Allá De Los Sueños' y, el año pasado, 'Mothers & Daughters'.

Courteney Cox en eCartelera

Matt LeBlanc

Matt LeBlanc

Matt LeBlanc será para siempre Joey, y no sólo por 'Friends', sino porque su personaje dio lugar al spin-off de la serie: 'Joey', que tuvo dos temporadas y un éxito muy inferior al original. Pero dejó claro que lo suyo iba a ser la televisión. De hecho su participación en el cine se resume en seis títulos. Los más destacados son 'Los Ángeles De Charlie' y 'Los Ángeles de Charlie: Al Límite'. Su última participación en la gran pantalla fue una comedia romántica: 'Loco De Amor'.

Matt LeBlanc en eCartelera

Lisa Kudrow

Lisa Kudrow

Kudrow es, junto a Anniston, la que más rendimiento ha sacado a su paso por 'Friends' y, a diferencia de ella, ha compartido éxitos en el cine y en la televisión, donde protagonizó hasta hace un par de años 'Web Therapy', por donde pasó en algún momento el elenco de la comedia. En cine no se ha dejado encasillar y aunque una de sus primeras películas fue 'Romy y Michele', en que se podía encontrar semejanza a su personaje con el de Phoebe Buffay, ha hecho un poco de todo. Ha pasado por 'Colgadas', 'Una Terapia Peligrosa' y 'Otra Terapia Peligrosa: Recaída', 'Posdata: Te Quiero', 'Rumores y mentiras' o 'La Chica Del Tren'. Hace unas semanas estrenó en nuestro país 'Mesa 19' y 'El Bebé Jefazo', donde puso voz a la madre de la criatura.

Lisa Kudrow en eCartelera
Rostros