
Una de las nuevas imágenes que publica la revista también nos deja ver a Jolie como la protagonista de la película de Robert Stromberg, pero lo importante es la personita que le acompaña en el fotograma. Ella es nada menos que Vivienne Jolie-Pitt, la hija menor de la actriz y de Brad Pitt, que realiza un cameo en el largometraje interpretando a una pequeñísima princesa Aurora.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Angelina Jolie explica que toda su prole se puso de acuerdo en afirmar que no les parecía buena idea que su madre se fuera a convertir en la famosa hechicera: "Me dijeron, ¡es demasiado terrorífica!", cuenta la actriz. Solamente Vivienne, que tiene 5 años, se quedó impasible ante los cuernos y las prótesis que llevaba su madre, por lo que se ganó a pulso el cameo: "Pensamos que sería divertido para nuestros hijos que tuvieran cameos y nos acompañaran en el set, pero no que sean actores. No es para nada el objetivo que tenemos Brad y yo. Pero los otros actores de 3 y 4 años no se querían acercar a mí. Tenía que ser un niño al que yo le gustara y que no tuviera miedo de mis cuernos, mis ojos y mis garras. Así que tuvo que ser Viv".
De aterrorizados a defensores de Maléfica
El resto de sus hijos se mostraron bastante más afectados por el personaje: "Cuando Pax me vio por primera vez, salió corriendo y se enfadó - y yo pensaba que estaba bromeando, así que hice como que le perseguía, hasta que le encontré llorando. Tuve que quitarme trozos de maquillaje delante suyo para mostrarle que todo era falso y que no se asustaran tanto". También comenta que decidió contarles la historia que veremos en 'Maléfica' para que entendieran por qué quería hacer la película, y les llegó a convencer hasta tal punto que un día se encontró a Shiloh peleando con otro niño, defendiendo a Maléfica: "Cuando ese personaje comete errores - Maléfica lo hace, y cruza demasiados límites - quieres que ellos estén enfadados con ella y preocupados y confusos y al final, de alguna manera entiendan algo que no sabían antes", explica la actriz. Pax y Zahara también aparecen como extras en la película: "Tenía que andar junto a ellos siendo muy mezquina. Por supuesto, siempre quería parar y guiñarles un ojo".

'Maléfica' llegará a los cines el 30 de mayo, con Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Imelda Staunton y Lesley Manville en el reparto protagonista, acompañando a Angelina Jolie.