å

SUPERACIÓN

Nuevo tráiler en español de 'Invencible (Unbroken)', Angelina Jolie va a por el Oscar

Jack O'Connell se convierte en Louis Zamperini, atleta olímpico y héroe de guerra, que fue capturado por los japoneses tras sobrevivir más de un mes en alta mar. En cines el 25 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Octubre 2014 | 09:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Angelina Jolie ya tiene un Oscar en su estantería, pero ahora quiere completar la familia con los de directora y, quién sabe, película. Así de claro nos lo deja el nuevo tráiler en español de 'Invencible (Unbroken)', que pone los pelos de punta con la historia real de Louis Zamperini.

Invencible (Unbroken)

"Louie" Zamperini era un exitoso atleta olímpico que se alistó en el ejército en la Segunda Guerra Mundial. De los estadios pasó a los aviones. Un día, su bombardero fue abatido y acabó a la deriva en un bote junto a algunos de sus compañeros, viéndose obligados a sobrevivir en alta mar durante más de un mes. Cuando fueron rescatados, su infierno no había hecho más que empezar.

De medallas a puñetazos

Sus "salvadores" resultaron ser miembros de la marina japonesa, que trasladaron a los supervivientes a un campo de prisioneros, donde la resistencia de Zamperini siguió siendo puesta a prueba. Pero, como leemos en el tráiler: "A lo largo de mi vida, siempre llegué al final de todas mis carreras".

Esta increíble historia real del héroe de guerra, que falleció el pasado mes de julio, está basada en una novela de Laura Hillenbrand, adaptada por Joel y Ethan Coen. Jack O'Connell se convierte en Louis Zamperini, y estará acompañado por Domhnall Gleeson, Finn Wittrock, Garrett Hedlund, John Magaro y Alex Russell. 'Invencible (Unbroken)', que está dirigida por Angelina Jolie, llegará a las salas de cine españolas el 25 de diciembre.