å

IMPLACABLE

El nuevo tráiler de 'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' se centra en Jessica Chastain

La interpretación de la protagonista ha ido cogiendo fuerza en la carrera de premios, con una nominación al Globo de Oro como la guinda del pastel. Kathryn Bigelow también está nominada en dirección.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Diciembre 2012 | 10:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ahora que ya conocemos varias listas de nominaciones para los premios de este año, podemos asegurar que 'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' es una de las favoritas para amasar nominaciones y, por qué no, estatuillas. Pero también en Universal Pictures se han dado cuenta de un detalle: gran parte de ese mérito corresponde a Jessica Chastain.

La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

La actriz interpreta a la directora de la operación que se encargó de encontrar y terminar con Osama Bin Laden en lo nuevo de Kathryn Bigelow. Ya era hora de que le dieran el merecido protagonismo en un tráiler, y aquí lo tenemos, cortesía de Yahoo.

Con "Nothing Else Matters" de Metallica sonando de fondo, vemos cómo fue aumentando la presión sobre el personaje de Chastain a medida que la operación se iba haciendo más complicada y tortuosa. Un papel que le puede dar más de una alegría a la actriz californiana.

Cuatro nominaciones para los Globos de Oro

'La noche más oscura' llega a los cines de Estados Unidos el 19 de diciembre, mientras que el 4 de enero se estrenará en España. Mientras llega ese momento, el equipo puede congratularse con sus cuatro nominaciones a los Globos de Oro.