å

¡A BAILAR!

'The Get Down': Nuevo tráiler de la serie de Baz Luhrmann para Netflix

La serie sobre hip-hop se estrena el 12 de agosto en Netflix.

Por Javier Parra González 25 de Julio 2016 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

Faltan unas semanas para que se estrene en Netflix 'The Get Down', la serie de Baz Luhrmann, creador de títulos de éxito como 'Moulin Rouge' o 'Romeo y Julieta de William Shakespeare', y un nuevo tráiler ha sido revelado.

Ambientada en el Nueva York de 1970, 'The Get Down' gira alrededor de un grupo de adolescentes del sur del Bronx quienes, sin tener nada ni a nadie que les proteja, se abrirán camino a través de la Gran Manzana durante los años de formación de la escena del hip-hop.

"La visión general de la serie es que Nueva York es un caos", avanzó George Nelson, productor de la serie a EW. "Simbólicamente, la música disco y el hip-hop siempre estuvieron batallando entre ellos", añadió.

Aún no sabemos si tenemos ante nosotros la plasmación definitiva del panorama musical setentero neoyorkino, pero estando Luhrmann detrás del proyecto, es seguro que la visión de esa época dorada a ojos del cineasta no dejará indiferente a nadie.

The Get Down

Otra gran apuesta de Netflix

Giancarlo Esposito ('Érase una vez', 'El Libro de la Selva') fue el fichaje estrella de la ficción, donde interpretará el papel del Pastor Ramón Cruz, el líder de la iglesia Pentecostal local. Se une a Jimmy Smits ('Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones', 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'), que interpretará a su hermano Francisco.

Les acompañan en el casting Herizen Guardiola, que dará vida a Mylene Cruz, hija de Esposito, Justice Smith ('Ciudades de papel'), Shameik Moore ('Dope'), Jaden Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Skylan Brooks, Tremaine Brown Jr. y Mamoudou Athie.

'The Get Down' se estrenará en Netflix el próximo 12 de agosto .

Series