Cada vez está más cerca el estreno del documental basado en la banda británica One Direction. Es por ello que nos llega un nuevo tráiler de 'One Direction: This is Us', que tiene como director a Morgan Spurlock, autor de documentales como 'Super Size Me' o '¡Qué bonito es ser un hombre'.

En las imágenes podemos ver a los integrantes del grupo, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, en su rutina de conciertos, o mostrando detalles sobre su vida privada: desde conversaciones con sus seres queridos, hasta sus experiencias y pensamientos como súper estrellas.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
De Factor-X a la fama
El grupo, formado en el programa británico 'The X Factor' en 2010, se ha convertido en todo un fenómeno de masas, y con tan solo dos álbumes de estudio, se han convertido en uno de los grupos más famosos y populares de su generación, congregando a miles de fans cada vez que ofrecen uno de su multitudinarios conciertos.
'This Is Us' se estrenará también en España, el día 30 de agosto de este mismo año.