å

RUMORES, RUMORES, RUMORES...

Nuevos rumores sobre Gata Negra

Rachel McAdams desmiente los rumores, mientras que Julia Stiles se convierte en la nueva posible candidata.

Por Óscar Martínez 18 de Noviembre 2009 | 10:02

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que la actriz Rachel McAdams ha desmentido su posible vinculación en la cuarta entrega de 'Spider-Man' como Felicia Hardy, más conocida por todos como Gata Negra.

La actriz, a quien en breve veremos en los filmes 'Sherlock Holmes' y 'The Time Traveler's Wife', asegura que se trata tan solo de un rumor.

Por contra, ahora es Julia Stiles la nueva candidata a Gata Negra. La actriz, a la que hemos visto en las dos últimas entregas de la saga Bourne, ha sido vista en el cásting que se está realizando en New York.

Nuevos rumores sobre Gata Negra

Felicia Hardy es una ladrona de guante blanco cuyos poderes de fuerza y agilidad sobrehumanos fueron adquiridos al probar la poción del Supersoldado (la misma que el Capitán América) para evitar que cayera en manos del Cráneo Rojo. En no pocas ocasiones fue perseguida por nuestro tigre, y como dicen que el roce hace el cariño, ambos superhéroes terminaron teniendo un apasionado affair que incluso llevó a Peter Parker a revelarle su identidad secreta.

La cuarta entrega de 'Spider-Man' se estrenará a nivel mundial el 5 de mayo de 2011, y contará nuevamente con los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst.