å

AY, DIOS

Olivia Colman gasta una broma telefónica a su amigo Paul Rudd en pleno programa de radio

La actriz Olivia Colman regaña amistosamente al actor Paul Rudd, su amigo desde hace 20 años, por no avisarle de que se encuentra en Londres.

Por Sofia Kofoed Alonso 17 de Febrero 2023 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!
Olivia Colman gasta una broma telefónica a su amigo Paul Rudd en pleno programa de radio

¿Qué puedes hacer cuando un amigo que vive en otro país viene a tu ciudad y no te avisa? Olivia Colman lo tiene claro: adopta un acento de Gales y te recrimina cariñosamente en una broma telefónica mientras promocionas tu última película. O, al menos, eso ha hecho con Paul Rudd, su amigo desde hace más dos décadas, cuando se ha enterado de que iba a asistir presencialmente al programa matutino de la radio británica BBC.

Olivia Colman y Paul Rudd

"Hola Paul. Soy una gran fan", comienza Colman, que se ha hecho pasar por una mujer del este de Reino Unido. Rudd sonríe, aunque no queda claro si ya intuye quién está detrás de la llamada. "Quería saber tu opinión: ¿qué harías si tuvieras un gran amigo desde hace veinte años y este amigo, que no vive en Inglaterra, ha venido a Inglaterra y no te ha dicho nada al respecto?". Rudd escucha atentamente. "Y no solo no te ha dicho nada al respecto, sino que ha ido a un programa de radio, ¿qué harías?". El actor, que comienza a ver por dónde van los tiros, sonríe y repite para sí: "Ay, Dios". Colman sigue: "¿Te ofenderías?". Ahora Rudd ya sabe bien quién está al otro lado de la línea, así que bromea: "Yo, personalmente, no. Intento darle a todo el mundo el beneficio de la duda". Ambos se ríen. "Está bien", dice ella, perdonándolo, pero Paul Rudd está avergonzado y no deja de murmurar: "Ay, Dios".

Entonces el presentador del programa, Greg James, invita a la actriz a presentarse. "Hola, Paul, soy Olivia Colman", revela. "Lo sé", responde Rudd, colorado. "Jo, de veras puedes hacer todo tipo de acentos". A Olivia Colman se le ocurrió la gran idea de tomarle el pelo a su amigo mientras escuchaba el episodio de cada mañana de BBC 1, enterándose de esa forma de que su amigo iba a visitar Inglaterra. "Me quedé como "¿qué?" Así que mandé un email a Greg y dije: "¿Estaría bien si le gastamos una broma a Paul? Y él dijo: ¡Desde luego!".

La amistad del actor y la actriz, desconocida para gran parte del público, se remonta más de veinte años. "Estábamos haciendo una obra de teatro juntos y Paul solía quedarse en el suelo de nuestro piso de mala muerte en el Sur de Londres y venía a las comidas de los domingos", cuenta Colman. Era el protagonista de 'Ant-Man' el que tenía el mayor papel en la obra. "Paul estaba realmente en la obra, yo tenía como dos líneas, creo". Esperemos que nada más terminar el programa, el actor haya llamado a su amiga para invitarla a un café, especialmente ahora que tienen algo más en común: Marvel.

Compis marvelitas

Paul Rudd ya es un veterano del Universo Cinematográfico Marvel, pero dentro de poco Olivia Colman hará también su incursión a través de la miniserie 'Secret Invasion', que llegará este 2023 a Disney+, donde la actriz interpreta a la agente especial Sonya Falsworth, vieja aliada de Nick Fury. ¡Quién sabe! Quizá esta agente especial necesitará la ayuda del más pequeño de los superhéroes para detener una futura invasión alienígena, y veríamos así un reencuentro de los amigos en pantalla. Todo sea por soñar...