å

¡¡¡OMG!!!

OMG: Estos pósters de personajes de 'American Gods' son divinos

Llegan los 10 pósters de la nueva serie 'American Gods', basada en el best-seller del mismo nombre de Neil Gaiman y que será estrenada el 1 de mayo.

Por Laura Jiménez Méndez 28 de Marzo 2017 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!

A poco más de un mes de una de las series del año, 'American Gods', ya tenemos disponibles sus nuevos pósters. La nueva serie estará disponible a partir del 1 de mayo en la plataforma Amazon Prime Video. Basada en el exitoso libro de Neil Gaiman, ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Bryan Fuller, conocido por títulos como 'Criando malvas' o 'Hannibal'.

'American Gods'

Hay muchos nombres conocidos en esta nueva producción, tanto delante como detrás de las cámaras . Bryan Fuller, además de dirigir esta primera temporada, ha coescrito el guión con Michael Green, guionista de películas como 'Logan' o 'Blade Runner 2049'. Entre las caras que darán vida a los protagonistas encontramos a Ricky Whittle ('Los 100'), Ian McShane ('Juego de Tronos'), Emily Browning ('Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket'). Estos, junto a siete compañeros, han posado para los pósters oficiales, donde les vemos a todos con el emblema OMG ("Oh My God"), que encaja muy bien tanto con el título tanto con la trama de la serie.

Para ir poniéndonos en situación, Amazon también ha subido este pequeño vídeo a su cuenta dándonos una pequeña muestra de lo que podremos ver con el estreno de la serie. Y desde luego, con la emoción que muestran sus creadores, no podemos imaginarnos una mala adaptación.

Una serie grandiosa

Todo apunta a que 'American Gods' será una de las series del año, porque además del gran equipo que le ha dado forma, la historia atraerá tanto a los fans de la novela como a los que nunca lo habían oído. Contará con la misma trama que pudimos ver en el libro: los viejos dioses lucharán por sobrevivir en un mundo que han dejado de controlar debido a las nuevas y jóvenes deidades: las nuevas tecnologías y el dinero. La historia comienza tras la muerte de Laura (Browning), la mujer de Shadow (Whittle). Este viajará por todo el país con el Sr. Wednesday (McShane), convirtiéndose en su guardaespaldas y compañero. Así se irá desarrollando esta historia de fantasía, con momentos de acción y humor que prometen divertirnos durante los ocho capítulos que tendrá la primera temporada.

Póster de personajes de 'American Gods'

Shadow Moon

Shadow Moon

El actor Ricky Whittle dará vida a 'El ex-convicto'.

American Gods en eCartelera

Mr. Wednesday

Mr. Wednesday

Ian McShane interpretará a 'El estafador'.

American Gods en eCartelera

Laura Moon

Laura Moon

La actriz Emily Browning se meterá en la piel de 'La esposa muerta'.

American Gods en eCartelera

Easter

Easter

Kristin Chenoweth será 'La diosa de la primavera'.

American Gods en eCartelera

Mr. World

Mr. World

Su nombre lo dice todo.. y será interpretado por Crispin Glover.

American Gods en eCartelera

Bilquis

Bilquis

La actriz Yetide Badaki será 'La diosa del amor'.

American Gods en eCartelera

Mr. Nancy

Mr. Nancy

El 'Dios embaucador' será interpretado por Orlando Jones.

American Gods en eCartelera

Czernobog

Czernobog

El actor Peter Stormare será 'El dios del mal'.

American Gods en eCartelera

Technical Boy

Technical Boy

Bruce Langley dará vida al 'Dios de la tecnología'.

American Gods en eCartelera

Mad Sweeney

Mad Sweeney

Veremos a Pablo Schreiber en el papel de 'El duende'.

American Gods en eCartelera
Series