Tras la finalización de la huelga de guionistas de Hollywood, Matt Owens ha compartido con Deadline cómo se sintió durante el estreno de 'One Piece' y su rápida renovación para una segunda temporada, ya que en su momento no podía hacer comentarios al respecto debido a la huelga del WGA. Además, el creador de la serie revela que ya están preparando el papel del personaje de la Dra. Kureha para Jamie Lee Curtis.
La adaptación del manga y el anime de Eiichiro Oda se ha convertido en un gran éxito de Netflix. Tras cinco semanas continúa en el Top 10 de lo más visto de la plataforma. Tras cuatro semanas desde el estreno de la serie en las que Owens continuaba en huelga, el showrunner habla sobre la acogida de la serie y afirma que el equipo ya está trabajando para la segunda temporada.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Owens comienza contando que siempre ha sido un gran fan del anime y habla de la creación de Oda como algo que le ayudó en un punto muy malo de su vida: "'One Piece' es una serie maravillosa, positiva e inspiradora", afirma. Debido a la reciente finalización de la huelga de WGA, el showrunner ha contado que ha sido muy duro no poder hablar de Los Sombreros de Paja durante su estreno, pero que está orgulloso de la acogida que ha tenido.
Cuando le preguntan a Owens acerca del interés de Jamie Lee Curtis por interpretar a la Dra. Kureha en el live-action, el productor cuenta que, cuando Curtis ganó su Oscar, el equipo de 'One Piece' le envió una figurilla de la Dra. Kureha para felicitarla. Sumado a esto, la actriz ha manifestado recientemente por redes sociales que estaba más que preparada para convertirse en la doctora de 117 años experta en medicina, una vez el SAG-AFTRA llegue a un acuerdo justo con el AMTPT.