å

HOY EN TWITTER

Hoy en Twitter: Wonder Woman y Harley Quinn juntas en los Oscar

Los usuarios de Twitter fantasean al ver juntas a las dos actrices de DC.

Por Roberto Álvarez Pardo 5 de Marzo 2018 | 16:48

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Durante un momento determinado de la ceremonia de los Oscar, el presentador Jimmy Kimmel puso en pie a varios de los asistentes para ir con ellos a dar una sorpresa a los espectadores de un cine cercano. Entre ellos estaban Armie Hammer o Guillermo del Toro, pero también Gal Gadot y Margot Robbie, que se cogieron de la mano mientras caminaban por los pasillos del Dolby Theatre. Una situación que no pasó desapercibida en Twitter, donde los fans de DC comenzaron a fantasear viendo juntas a las actrices que interpretan a Wonder Woman y Harley Quinn, respectivamente.

"Es el mejor día de mi vida".

Ambos personajes han compartido viñetas juntos, así que no sería descabellado que compartieran plano en alguna película de las que queden por venir. De hecho sería el premio merecido para una Margot Robbie que se situaba como lo mejor de 'Escuadrón Suicida'.

El Joker también estaba ahí

'Escuadrón Suicida'

Lo mejor de todo este asunto es que Mark Hamill también fue con ellos. Además de ser archiconocido por su papel de Luke Skywalker en la saga 'Star Wars', el actor pone la voz original del Joker tanto en todas las series y películas de animación de DC, como en los videojuegos, lo que hace que el momento sea aún más mágico para cualquier fan del estudio.

"Wonder Woman, El Joker y Harley Quinn juntos en la misma sala. Corred."

Por último, había una infiltrada de Marvel. Nakia (Lupita Nyong'o) ejerció como espía Wakandiana entre tanto héroe de DC, y también fue a llevar comida a los espectadores del Teatro Chino que se encontraba viendo 'Un pliegue en el tiempo' cuando los artistas dieron la sorpresa.

"Ese momento en el que Luke Skywalker, Wonder Woman, Nakia, Harley Quinn y El llanero solitario entregan aperitivos a todo el mundo en los Oscar".

El presentador de la gala quiso dejar constancia en su perfil de Twitter de una sorpresa a la que también se sumaron Baby Driver (Ansel Elgort), Mary Poppins (Emily Blunt) y Alexander Hamilton (Lin-Manuel Miranda).

"Esta no fue una proyección normal de 'Un pliegue en el tiempo'".