å

¡MENUDOS CARETOS!

Oscar 2020: Billie Eilish o Scorsese protagonizan los mejores memes de la gala

Las caras de Billie Eilish, Gisela cantando en "Castilian" o la reacción de Bong Joon-ho al recoger el premio entre los mejores memes de los Oscar 2020.

Por Alberto Cano Rodríguez 10 de Febrero 2020 | 06:52

Comparte:

¡Comenta!

No hay gala de premios que no nos regale divertidos memes en internet. Los Oscar 2020 no iban a ser menos y, tanto en la gala como en la alfombra roja, nos hemos encontrado con looks extravagantes, reacciones que no han pasado desapercibidas o situaciones destacables que han terminado por volverse viral a través de las redes sociales.

Scorsese durante la actuación de Eminem en los Oscars 2020

Empezando por la alfombra, durante los posados en el photocall han aparecido vestidos y apariencias que han sido carne de memes. Uno de ellos, ha sido indudablemente el outfit de Kristen Wiig, quien ha lucido un traje con una extraña forma que en redes ha sido comparado con un servidor de tarta o incluso con el villano Ese de 'Las Supernenas'. Pero, hablando de tartas, Laura Dern, además de llevarse el Oscar a Mejor actriz de reparto por 'Historia de un matrimonio', también se ha llevado el honor de lucir el look más "dulce" de la noche.

No han sido los únicos estilismos viralizados, pues, otros como Spike Lee, pese al homenaje que rendía al fallecido Kobe Bryant con su chaqueta, ha sido comparado con Waluigi de Super Mario Bros. Y fuera de las vestimentas, la presencia de Gisela en la alfombra roja también ha generado algún que otro meme en redes sociales.

Durante la gala, ni una sola reacción de los asistentes ha pasado desapercibida por los espectadores, en especial, los gestos de incertidumbre de Billie Eilish durante la presentación de Maya Rudolph y Kristen Wiig o la cara somnolienta de Martin Scorsese en la actuación de Eminem. Ni siquiera Idina Menzel se ha librado de ser capturada poniendo caras extrañamiento y de sorpresa en varias ocasiones durante la ceremonia.

Y hablando de Idina Menzel, los españoles no han podido evitar fijarse en el rótulo que ha acompañado a Gisela durante la actuación de 'Frozen 2'. En el texto, en lugar de aparecer que la cantante interpretaba su estrofa de 'Mucho más allá' en "Spanish", texto que han reservado para la latinoamericana Carmen Sarahí, aparecía que cantaba en "Castilian", lo que ha derivado a que la extriunfita se convirtiera en "Gisela I de Castilian" para algunos tuiteros.

La gran victoria de 'Parásitos'

'Parásitos' de Bong Joon-ho ha sido la gran triunfadora de la noche. El film coreano se ha convertido en la primera cinta extranjera en obtener el Oscar a la Mejor película y ha logrado otros tres galardones en las categorías de Mejor dirección, Mejor guion original y Mejor película internacional.

Además, su director también ha sido uno de los memes de la noche. Tras ganar el premio al Mejor guion, el coreano ha mirado a su Oscar con un cariño extremo y una sonrisa con la que aparenta sentirse altamente emocionado, agradecido e incrédulo ante su victoria. A parte, también ha sido comentada la reacción de Sam Medes tras la victoria de Bong Joon-ho como Mejor director, un gesto que ha sido entendido como un mal perder por algunos usuarios.