å

SO HOT

'Outlander': Caitriona Balfe y Sam Heughan derrochan pasión en su nueva sesión de fotos

Con motivo del estreno de la cuarta temporada de 'Outlander' el próximo mes de noviembre, Sam Heughan y Caitriona Balfe protagonizan una sensual sesión de fotos para EW.

Por Cristina Robledo Godoy 5 de Octubre 2018 | 22:02

Comparte:

¡Comenta!

El droughtlander está llegando a su fin, ya que el próximo mes de noviembre se estrena la cuarta temporada de 'Outlander', donde volveremos a disfrutar de las aventuras protagonizadas por los Fraser. Y con motivo de este gran y esperado acontecimiento, Sam Heughan y Caitriona Balfe se colocan delante de los focos y protagonizan una sesión de fotos de lo más sensual para Entertainment Weekly, donde además demuestran la química que tienen.

 'Outlander'

Como ya se nos ha ido adelantando en los teasers y tráilers de la cuarta entrega de la ficción, los Fraser llegan al Nuevo Mundo, donde se establecerán, vivirán nuevas aventuras y se enfrentarán a nuevos peligros. "Esta es una gran oportunidad que tienen para establecerse y encontrar un hogar. La verdad es que para Jamie ha sido algo que ha deseado desde hace mucho tiempo. Siempre ha querido ser un Laird, tener una familia y echar raíces en algún lugar. Claire ha regresado a él y ahora tienen esta oportunidad. Obviamente esto es 'Outlander', así que las cosas no irán como la seda, pero esta temporada prepara el camino para los años venideros. Estamos estableciendo el Cerro Fraser y también este nuevo mundo", dice así Heughan.

Sin embargo, antes de asentarse en el Cerro Fraser, nuestros protagonistas vivirán una breve temporada en River Run con Jocasta Cameron, la tía de Jamie. "Es un lugar precioso, y tiene una gran riqueza, pero Jamie no está de acuerdo con las políticas de esas tierras o con la trata de esclavos", dice así Heughan, algo que también apoya Balfe. "Creo que para Claire es muy duro el tener que pasar por alto el hecho de que Jocasta es la propietaria de una plantación en la que además es dueña de esclavos".

¿Se acabó el drama para los Fraser?

Caitriona Balfe tiene claro que los Fraser no lo tendrán nada fácil en esta temporada, aunque cree que será algo diferente a las anteriores: "Por supuesto que hay momentos en los que surgen problemas o en los que los protagonistas tienen que hacer frente a juicios y adversidades, pero en general diría que esta es una temporada mucho más esperanzadora [...]. Hay una estabilidad y una sensación de calma entre Jamie y Claire, algo que probablemente no hayamos visto con anterioridad". ¿Significa eso que no discutirán tanto? "Siguen siendo muy cabezones. Eso es algo que nunca va a cambiar. Estoy segura de que surgirán cosas y ellos no estarán de acuerdo, pero creo que esta es la temporada en la que más van a estar en sincronía".

La cuarta temporada de 'Outlander' se estrena el 4 de noviembre en Starz y el 5 de noviembre en Movistar+.

Los protagonistas de 'Outlander' derrochan pasión en esta sesión de fotos

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Caitriona Balfe

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Caitriona Balfe y Sam Heughan

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Caitriona Balfe y Sam Heughan

Caitriona Balfe y Sam Heughan

Caitriona Balfe

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Series