BAILE INOLVIDABLE

Pedro Pascal y Jessica Alba, invitados VIP a la casita de Bad Bunny de la Super Bowl

Bad Bunny reunió a estrellas como Pedro Pascal y Jessica Alba en su famosa 'casita' durante el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl.

Por Guille Galindo Más 9 de Febrero 2026 | 13:20
Me sé los diálogos de 'El Padrino' y las canciones de 'High School Musical'.

Comparte:

¡Comenta!
Pedro Pascal y Jessica Alba estuvieron en el concierto de Bad Bunny
Pedro Pascal y Jessica Alba estuvieron en el concierto de Bad Bunny

Uno de los principales atractivos de la gira 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS' de Bad Bunny está siendo su famosa 'casita', el eje central del concepto creativo del tour donde se reúnen varias celebrities en cada concierto del artista.

Por supuesto, la casita iba a ser un fijo en el concierto del descanso de la Super Bowl del puertorriqueño, y solo faltaba por ver quiénes serían los nuevos huéspedes. Desde luego, la lista ha estado a la altura de las circunstancias, con dos superestrellas del cine como Pedro Pascal y Jessica Alba bailando algunas de las canciones más emblemáticas de Bad Bunny.

Y vale que bailar lo que se dice bailar tampoco es que lo hicieran mucho, al menos comparado con otras invitadas a la casita como Karol G o Cardi B, pero su sola presencia es un posicionamiento claro de en qué bando están en uno de los tiempos más convulsos y polarizados de la historia reciente de Estados Unidos. Y eso es mucho decir.

Clip 'Cassandro': Beso Gael García Bernal y Bad Bunny

Baile y reivindicación

Había mucha expectación por saber qué tenía preparado Bad Bunny tras su contundente discurso en los Grammy contra el ICE. Si bien los 13 minutos fueron más un homenaje a la cultura latina, sí hubo momentos que no debieron sentar demasiado bien a Donald Trump.

Uno de esos momentos lo protagonizó Ricky Martin con una versión de la canción protesta 'Lo que le pasó a Hawaii'. Pero sin duda, el más destacado fue la recreación de un padre y un hijo viendo el discurso antes mencionado de Bad Bunny para que, acto seguido, este le entregara el premio al niño pequeño.

La escena más emotiva del show
La escena más emotiva del show

El chico simboliza a Liam, un crío ecuatoriano de 5 años cuya detención por el ICE dio la vuelta al mundo. Como apuntaba Bad Bunny al final del show, "lo único más poderoso que el odio es el amor".