A más de una y uno le encantaría pasar un día en casa de Pedro Pascal. Hablando de astrología, viendo películas de los 80, comiendo alfajores, haciendo rankings de reinas de 'Drag Race' o lo que sea. Pero después de leer esta noticia, es muy posible que alguno de vosotros cambie de opinión. Sobre todo si sois supersticiosos y creéis en los objetos encantados.
El coleccionismo es uno de los pasatiempos más frecuentes de los aficionados al cine y muchos objetos reales usados en producciones de la gran pantalla se subastan por cientos de miles de dólares. Los hay que se gastan cantidades que los meros mortales no veremos jamás en nuestra cuenta corriente para hacerse con esos codiciados tesoros, pero también están los suertudos que se cruzan con la persona correcta y acaban, por su cara bonita, con un objeto valioso en su colección.
Es el paso de Pascal, que es propietario de uno de los objetos más icónicos del cine de terror: el espeluznante payaso de 'Poltergeist'. Lo ha desvelado su hermana, Javiera Balmaceda, jefa de contenidos de Amazon Studios para Latinoamérica, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en una entrevista con el presentador argentino e influencer de cine Javi Ponzo.