å

MÁS EXPECTACIÓN

La "película misteriosa de Marvel" se retrasa hasta agosto de 2014

Los estudios retrasan de mayo a agosto el estreno de la que ya se ha catalogado como "la cinta misteriosa", que la Marvel lanzará en 2014 junto a 'Capitán América 2'.

Por Ricardo Lampérez 4 de Julio 2012 | 13:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace pocos días ya pudimos conocer que una de las películas que Marvel tiene previsto producir para 2014 adaptaría las historias de 'Guardians of the Galaxy' (probablemente, bajo el título de 'Guardians'). En un principio, las salas iban a proyectar el filme a partir de mayo, pero al parecer los estudios han cambiado de opinión, retrasando la fecha varios meses hasta agosto.

'Guardians of the Galaxy'

Siguiendo su tónica de producción, los Estudios Marvel lanzan varias películas por año. En 2013 verán la luz 'Iron Man 3' (día 3 de mayo) o 'Thor 2' (día 8 de noviembre). Por su parte, en 2014 llegarán a las salas 'Capitán América 2', cuyo estreno se prevé para el 4 de abril; la secuela de 'The Amazing Spider-man' (2 de mayo) y además 'Guardians' de confirmarse los rumores.

Parece ser que la última cinta de 2014 se ha retrasado para no coincidir en taquilla con el resto de películas de la compañía, relegándola a la temporada estival donde la competencia será menor. Se convierte así en la primera producción de Marvel en estrenarse este mes, pues la productora suele lanzar todos sus filmes en los meses de mayo, junio o julio.

Manteniendo la expectación hasta el último momento

De "la película misteriosa" todavía no conocemos argumento (ni siquiera el título parece del todo confirmado), ni sabemos quiénes serán los responsables. Disney y Marvel han decidido, como de costumbre, mantener la expectación y el interés hasta el final.

'Item 47'

En esta línea, en los últimos tiempos Marvel se está dedicando a lanzar cortos relacionados con sus grandes blockbusters, que suelen ser incluidos en las ediciones de DVD o Blu-Ray de los mismos. El último de ellos, 'Item 47', narra la historia de dos jóvenes que se toparán con las armas de los chitauri, convirtiéndose así en una historia postvengadores.

Con unos 12 minutos de duración, se representará en estos días en la Comic-Con de San Diego, donde además esperamos que se conozcan más detalles sobre el citado "estreno misterioso".