Comenzó su carrera en televisión allá por 1991, dio el salto al cine con la comedia gamberra y, poco a poco, intentó buscarse un hueco en la industria con papeles más series pero, eso sí, sin perder de vista el género que le dio el éxito. Hoy, Ryan Reynolds cumple 38 años y es uno de los rostros más reconocibles de Hollywood.
Casado con Blake Lively desde 2012, el actor lleva 24 años construyendo una filmografía llena de luces y sombras. Su último estreno potente, 'La dama de oro', junto a Helen Mirren, no tuvo la fuerza esperada y se quedó en un intento a medio gas de 'Philomena' pero sin reconocimiento alguno por parte de los premios. Reynolds ha sabido triunfar mucho más y mejor en la comedia donde, por ejemplo, con 'La proposición', consiguió un éxito rotundo en 2009, junto a Sandra Bullock, y es una de las películas más vistas en su estreno en nuestra televisión.

Sin embargo, hoy, no me hemos venido hablar de sus aciertos, sino de sus fallos: esas películas que, probablemente, el actor quiera olvidar y que, seguramente, el espectador también. Como decíamos, Reynolds ha cosechado sus mayores éxitos en la comedia pero no todas has recibido el mismo calor por parte del público. En definitiva, estas son las 5 peores películas de Ryan Reynolds: