Cada año se estrenan en nuestro país un buen puñado de series. Algunas funcionan muy bien entre el público y otras son tan efímeras e irrelevantes que meses después no nos acordamos siquiera de ellas. Las hay que, a pesar de estar en el último grupo, sí que permanecen en nuestra memoria. Nos han parecido tan malas que las recordamos a pesar del paso de los años.
'Piratas' es una de esas series que todos hubiéramos preferido no recordar, pero que años después de emitir su final sigue presente en nuestro cerebro. No es la única, hay muchas que incluso tienen más años que la serie de Pilar Rubio y no podemos evitar que se nos erice el vello si vemos alguna escena.

Más allá de los gustos personales
Vaya por delante que en lo que a series y películas se refiere los gustos de cada uno mandan, pero es que hay veces que ni eso las salva. Hay producciones de las que sus propios actores se avergüenzan, que las cadenas han reescrito y refilmado porque se veían incapaces de emitir semejante despropósito. Y las hay que a pesar de que todos reconocemos que son malas tienen audiencia y eso hace que sean renovadas.
Con todo ello hemos tratado de elaborar un listado con las peores once series españolas y, ya avisamos, que no están todas las que son, pero sí son todas las que están. ¿Cuál añadirías?