å

THE BITCH IS BACK

'Pequeñas Mentirosas' anuncia el regreso de uno de sus personajes

Uno de los actores de la ficción ha confirmado el regreso de su personaje a la séptima temporada.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 5 de Mayo 2016 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS de la trama de 'Pequeñas Mentirosas']

'Pequeñas Mentirosas' afronta la cuenta atrás del estreno de su séptima temporada. El canal Freeform volverá a acoger en el inicio del verano a las mayores mentirosas de la televisión. El próximo 21 de junio se dará el pistoletazo de salida a la que, en un principio, parece ser la última tanda de capítulos de la serie. Sin embargo, todavía no hay nada asegurado.

Lo que sí sabemos es que I. Marlene King, la productora ejecutiva de la serie, nos tiene preparadas muchas sorpresas para los nuevos episodios. Y uno de los más importantes ya lo conocemos: Tammin Sursok regresa a la ficción. La actriz que dio vida a la enigmática Jenna Marshall durante las cinco primeras temporadas ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que no deja lugar a dudas sobre su vuelta a Rosewood. Algo que seguro traerá más de un quebradero de cabeza a las cinco amigas.

SHE'S BACK BITCHES!!!!! #jenna #jennaisback #missme #pll #prettylittleliars #justwait #beafraid @prettylittleliars

Una foto publicada por Tammin Sursok (@officialtamminsursok) el

En dicha fotografía podemos apreciar el guion de la serie con unas gafas de sol negras posadas sobre él. Si el uso del objeto más vinculado a este personaje no parece suficiente, Sursok se encarga de dejar bien claro en la descripción su llegada, donde podemos leer que ''Jenna está de vuelta''. Además, avanza que su incorporación va a ser para dar mucha guerra y ponerle las cosas difíciles a las mentirosas.

Unas vienen y otras ¿se irán?

'Pequeñas Mentirosas' anuncia el regreso de uno de sus personajes

La noticia de la vuelta de Tammin Sursok llega en un momento en el que la permanencia de las protagonistas está siendo puesta en duda. Hace apenas un mes, Troian Bellisario, actriz que interpreta a Spencer Hastings, dejaba claro que ''la continuación de algo solo por el mero hecho de continuarlo no es beneficioso ni para la historia ni para los personajes''. A estas declaraciones se le sumaba Lucy Hale, Aria Montgomery en la ficción, quien afirmaba tiempo atrás que ''es el final, hemos hecho esto durante seis años y creo que todas las buenas cosas tienen que terminar''. Todavía queda esperar qué decisión tomarán definitivamente todas las actrices y, lo más importante, si la cadena decide continuar explotando la exitosa serie juvenil. Mientras tanto, todavía nos queda una temporada para disfrutar de todos los secretos que el grupo de amigas nos tienen guardados.