Tom Hardy está inmerso en la promoción de su nueva película, 'Legend', biopic centrado en los hermanos Kray. En ella, Hardy interpreta, él mismo, a los dos personajes protagonistas, gemelos y gángsteres. Uno de ellos, Ronnie Kray, muestra una sexualidad... ambigua, el mismo adjetivo con que los medios llevan tiempo calificando los gustos sexuales de Hardy.

Fue más o menos allá por 2008 cuando los rumores sobre la potencial homosexualidad del actor británico comenzaron a cobrar fuerza. Y, desde entonces, Hardy siempre ha desmentido que fuese gay. Aunque sus negativas siempre iban acompañadas de coletillas que han seguido dando mucho juego a los medios.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Este fin de semana, en una rueda de prensa, un periodista volvió a preguntar a Hardy sobre su sexualidad, a propósito del rol del gemelo Ronnie. Hardy, entre sorprendido y ofendido, se cercioró de que esa era, precisamente, la pregunta del periodista. Cuando este lo confirmó, el actor le dio las gracias y se reclinó en el asiento, dando así por zanjada la conversación y ninguneando (merecidamente) al reportero.