HÁBITAT NATURAL
Tom Hardy no se arrepiente de las fotografías en su perfil de MySpace
El actor británico ha negado sentirse incómodo porque las fotografías de su juventud se hayan dado a conocer.

Tom Hardy es un tipo peculiar. En los últimos días hemos conocido facetas alejadas de su carrera como actor, entre ellas su tremenda habilidad para hacer playback. También hemos podido disfrutar de unas cuantas fotografías suyas, que compartía en su perfil de MySpace. Pues bien, Hardy ha negado sentirse avergonzado por las fotografías y en especial ha hablado de una ellas en las que aparece posando en calzoncillos.

"No me avergüenzan, especialmente esa en la que salgo en calzoncillos, que es una gloriosa fotografía de un hombre en su hábitat natural. En Estados Unidos te dicen 'deberías estar avergonzado', pero no lo estoy ni remotamente. Puedo no ser un Adonis, pero me gusta pensar en mí mismo como uno en esa fotografía".
Las fotos volvieron a moverse por las redes el pasado mes de junio y no ha sido hasta ahora cuando el actor británico, protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera', ha querido hablar de ellas. No sabemos si ese tiempo entre medias es el que ha necesitado para hacerse a la idea de que no merece la pena preocuparse por un gran número de fotografías suyas algo comprometedoras o si en realidad siempre le ha dado lo mismo.
Su MySpace, fuente inagotable
No solo su cuenta de MySpace tiene fotos interesantes, también cuenta con algunas frases para el recuerdo en la sección Sobre Mí: "Soy agradecido, arrogante, egocéntrico, tenaz, versátil, honesto, honorable, leal, cariñoso, amable, coherente, fiable, centrado, orgulloso, apasionado y loco. Mi cabeza es como una bola de discoteca. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando está abierta".
Hasta hace poco, Hardy ha estado trabajando en la última película de Alejandro González Iñárritu, 'El Renacido'. Leonardo DiCaprio es el protagonista de la cinta, en la que encarna a Hugh Glass, un trampero americano.
Sigue leyendo
'Tierra de mafiosos' se lo replantea y recupera a Tom Hardy un mes después de su despido
En marcha una película animada de 'Venom' con los directores de 'Destino final': ¿Vuelve Tom Hardy?
'Venom: El último baile': El hombre que orina encima de Tom Hardy es alguien muy cercano al actor
'Venom: El último baile': O mueres como un villano o vives lo suficiente para verte convertido en un héroe
Kelly Marcel, directora de 'Venom 3', dice que se podrían hacer "otras historias de simbiontes"
¿Veremos a Spider-Man en 'Venom: El último baile'? Tom Hardy responde
Lo último en Cine
Cine
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.