¡Cuidado SPOILERS!
*Hablamos en profundidad de la serie y su conexión con las novelas de George R.R. Martin.
'Juego de Tronos' es una serie que ha conseguido desde su estreno que tanto los que admiran solo la serie o los libros, y los que son fans de ambos, coincidan en que no podría haberse hecho una adaptación más digna de la serie de Poniente. La ficción tiene sus pros y sus contras, por supuesto, y como es normal no se puede meter a todos los personajes y tramas de libros de mil páginas en temporadas de diez capítulos.
Por ello hay muchos espectadores que han leído los libros que echan de menos algunos momentos y personajes que no han llegado a la versión televisiva, ya sea porque ya estaban muertos antes de los hechos narrados en el episodio piloto, o porque sus tramas no tenían cabida dentro de todo el entramado creado por David Benioff y D.B. Weiss. Aquí repasaremos a 10 personajes que habría sido muy interesante tener en la serie.

A la espera de más libros
Uno de los dolores de cabeza que más tienen que sufrir los fans de 'Juego de Tronos', y especialmente de los libros, es el saber cuándo podremos disfrutar de los dos últimos tomos que cierren la historia de Poniente. No son pocos los fans que le piden a George R.R. Martin que se cuide la salud para que la saga no se quede sin final.
Para los que son solo aficionados a la serie no existe ese problema, pero por ello se acabarán perdiendo algunas tramas y personajes que solo existen en los libros. Además el creador del universo 'Juego de Tronos' ha remarcado que el final de los libros y de la serie no tiene por qué parecerse: "El sexto libro será diferente en muchos sentidos, y paralelo a la serie en otros. A estas alturas hay al menos una docena de personajes que están muertos en la serie pero todavía viven en los libros, así que sería imposible que se mantuvieran iguales".