å

TRAVIS MCGEE

Peter Dinklage y Nicola Peltz negocian aparecer en 'The Deep Blue Good-by'

Ambos actores se encuentran negociando las condiciones para acompañar en el reparto de la adaptación de la novela de John D. MacDonald a Christian Bale y Rosamund Pike.

Por Víctor Martín Ibarreche 15 de Marzo 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

El actor Peter Dinklage, conocido sobre todo por su papel como Tyrion Lannister en la serie de HBO 'Juego de Tronos', y la actriz Nicola Peltz, que saltó a la fama tras su papel en 'Airbender, el último guerrero', se encuentran negociando sus contratos para aparecer en la nueva producción de 20th Century Fox 'The Deep Blue Good-by'.

The Good Blue Good-By

Se trata de una adaptación de la novela del mismo título, escrita por John D. MacDonald y publicada por primera vez en 1964. Es la primera de una serie de veintiún novelas que girán alrededor del personaje de Travis McGee, un investigador de Florida cuya única norma es 'te ayudará a recuperar lo que te arrebataron siempre que pueda quedarse con la mitad'. Sin embargo, este detective de fuertes principios sólo trabaja cuando se queda sin dinero. En el caso de esta primera novela, debe recuperar un viejo tesoro surgido a raíz de una operación de contrabando tras la Segunda Guerra Mundial.

Si todo va según lo previsto, Peter Dinklage y Nicola Peltz se unirán en el reparto a Christian Bale y Rosamund Pike, ambos ya confirmados. La dirección de la película corre a cargo de James Mangold, director de 'En la cuerda floja' y 'Lobezno Inmortal' entre otras.

Un proyecto complicado

La idea de llevar al cine la serie de novelas de John McDonald surgió hace ya algunos años. La idea original era que Oliver Stone dirigiese el proyecto, producido por Leonardo DiCaprio, entre 2011 y 2012. Tras un cambio de nombre en 2010 y varios rumores de directores el proyectó se estancó. Sin embargo, en 2014 y con DiCaprio todavía en la producción, se confirmó que el proyecto vería la luz con James Mangold como director a partir de un guion de Dana Stevens y Kario Salem, a los que se unió después Dennis Lehane.