å

EN MARCHA

Peter Jackson confirma que tras el 'Hobbit' comenzará con la secuela de 'Las aventuras de Tintín'

Steven Spielberg y Peter Jackson afirman que habrá una segunda parte de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio', pero la fecha de la producción es un misterio.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 14 de Diciembre 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Muchos son los fans de Tintín que esperan una nueva película del periodista belga de cómic más famoso del mundo. Habrá que esperar, pero se hará, y tendrá como director a Peter Jackson una vez que termina todo el trabajo que le ha dado la saga de 'El Hobbit'.

Peter Jackson confirma que tras el 'Hobbit' comenzará con la secuela de 'Las aventuras de Tintín'

Las últimas declaraciones sobre la secuela de 'Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' fueron de Steven Spielberg quien desveló algunos de los detalles de la trama.

"No puedo asegurarlo, pero esperamos que la película pueda estrenarse en Navidad de 2015. Sabemos qué cómics vamos a hacer, no podemos decirlos todavía pero vamos a combinar dos libros que Hergé siempre quiso que estuvieran combinados". Ahora le ha llegado el momento de pronunciarse a Peter Jackson, el director ha comentado que volverá a tomar las riendas de esta secuela pero antes debe acabar su viaje por Tierra Media.

"Tan pronto como sea libre de 'El Hobbit', volveré a hacer Tintín. Fue retrasada por 'El Hobbit' pero tenemos toda la intención de volver a hacer una película de 'Las aventuras de Tintín', están esperandome a mí, a que acabe con estas películas de 'El Hobbit'., señaló para BadTaste.it.

Más aventuras

Desde hace poco se rumorea que la secuela se centrará en dos partes de las historias de Tintín, 'Las siete bolas de cristal' y 'El templo del Sol', pero Peter Jackson ha dicho anteriormente que le gustaría hacer 'Objetivo: la luna' y 'Aterrizaje en la Luna'. Así que el argumento se encuentra entre estos cuatro capítulos del joven periodista. 'Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' fue estrenada en 2011 bajo la dirección de Steven Speilbergy con la producción de Peter Jackson. Esta entrega consiguió recaudar más de 370 millones de dólares en todo el mundo. ¿Será un nuevo éxito la próxima entrega de Tintín?